A la izquierda, así era Irina Shayk hace unos años y a la derecha, en la actualidad... /
"Estoy totalmente en contra de la cirugía plástica". Se puede decir más alto, pero no más claro. Irina Shayk se mostraba así de contundente en 2012 sobre la conveniencia o no de los retoques estéticos. Claro que la realidad podría ser muy distinta... ¿O no?
Y es que Internet alberga (casi) de todo. Tanto como unas fotos que podrían cambiar nuestra percepción de la bella Irina. Así lucía hace unos cuantos años, según unas imágenes filtradas en la red de redes...
Irina, hoy y hace años /
...Y ahora vemos a una Irina Shayk bastante cambiada. Menos curvilínea, con los mismos labios y la expresión que la caracterizan... Pero con un aire un tanto diferente.
Los ojos parecen más 'hundidos' en la cara y parece que la naturalidad de la joven Irina ha mutado en una Irina más sofisticada.
Quizás lo más fácil de explicar sea su cambio físico, ya que Irina Shayk siempre ha defendido que el ejercicio es la única manera de tener una figura envidiable. Aunque a tenor de las fotos, no parece que la Irina 'joven' hiciera mucho caso de Irina 'mayor'...
Pero la duda sigue ahí... ¿Se ha hecho algo Irina Shayk para haber cambiado tanto en estos años?