Si te gusta cuidarte seguro que has probado la chocolaterapia o la vinoterapia. Estos tratamientos, que suelen ofrecer muchos spas y centros de belleza, aprovechan los beneficios del chocolate y del vino, respectivamente, para mejorar la piel e incluso la salud.
En verano, el vino fresquito aún, pero el chocolate no apetece tanto, aunque si eres una adicta al cacao, las altas temperaturas tampoco serán un impedimento para disfrutar de él. Pero, ¿y un mojito? A eso seguro que no te puedes negar.
El popular cóctel, compuesto de ron, azúcar, limón o lima y menta o hierbabuena, nos traslada directamente a la playa o a una piscina paradisiaca. ¿Y si te dijéramos que ahora también puedes disfrutar de sus beneficios refrescantes en tu piel?
Pues sí el mojito, el cóctel más universal, ha inspirado el último tratamiento del centro de belleza y bienestar Caroli Health Club . Un tratamiento de belleza ideal para combatir el calor, y proporcionar frescor a la piel.
El tratamiento Mi Mojito comienza con un peeling que regenera la piel, le aporta luminosidad, suavidad, frescor e hidratación. El limón o la lima aportan los beneficios de la Vitamina C . La hierbabuena y el azúcar son los encargados de exfoliar la piel, eliminar las células muertas, retirar impurezas, activar la circulación, así como suavizar e iluminar la superficie dérmica, mediante un masaje manual por todo el cuerpo.
Una vez finalizado el peeling, llega una refrescante ducha. Y después, el momento del masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendra, que hidrata intensamente. El aceite de almendras es perfecto para nutrir la piel muy seca o castigada por el sol, ya que es rico en vitaminas A y E, proteínas y sales minerales. El resultado después de este tratamiento de mojito es una piel radiante, hidratada, tersa, además de resultar una delicia para los sentidos.
Aquí y así adelgazan las famosas
Unas vacaciones de lujo mimando tu cuerpo
Una ruta por los mejores neceseres del mundo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?