belleza
belleza
Tengan la edad que tengan, todas las mujeres quieren conseguir mejorar y que los productos antiedad cumplan con todas sus expectativas. Este anhelo lo conocen bien los departamentos especializados en tratamientos de cosmética antienvejecimiento, que hacen todo lo posible para complacer a su público.
De modo que cada temporada se esmeran en lanzar novedades para que sus seguidoras encuentren el tratamiento antiedad más completo y efectivo. La idea es que mediante su ayuda, la aparición de los signos del paso del tiempo en la piel se puedan tanto prevenir como retrasar.
Incorporar a la rutina de belleza un tratamiento de este tipo depende mucho de cada persona, porque los hábitos aquí tienen mucha importancia. No es lo mismo una persona que se desmaquilla e higieniza su piel, no bebe ni fuma y siempre aparece en el exterior con protector solar, que otra que pase olímpicamente.
Para hacernos una idea, según dermatólogos y esteticistas, hacia los 30 años es cuando empiezan a surgir las primeras arrugas y otros signos del paso del tiempo en el cutis.
Pero como en este sentido, la prevención es vital, entre los 20 o 25 años es cuando conviene iniciarse en los tratamientos formulados concretamente para batallar con los diferentes signos de la edad.
Las marcas de cosmética no han cejado en investigar cómo ofrecer más comodidad y confort en el momento de la aplicación y han diseñado un cuidado específico con texturas sensoriales que hacen de la aplicación del antienvejecimiento un momento de verdadero placer.
Ya sea en crema, gel o aceite, con más o menos densidad o fluidez, la galénica se actualiza para presentar innovaciones; y ahora es fácil dar con tratamientos en aceite, gel-crema o una emulsión que se convierta en agua al contacto con la piel. Solo tienes que elegir la que más te guste.
En cuestión de principios activos, cada marca actúa siguiendo las coordenadas de su especialización: dermocosmética, cosmética natural, bio, orgánica o tecnológica. Así optan por el ingrediente o complejo exclusivo para que ejerza su función en puntos concretos del proceso de envejecimiento de la piel.
Fórmulas que incluyen varios tipos de ácidos hialurónicos de diferente peso molecular para que hagan efecto en los diferentes estratos de la epidermis, extractos de plantas exóticas procedentes de lugares remotos como Madagascar, aceites vegetales e incluso el néctar de las abejas, todos los ingredientes que hayan demostrado su eficacia para estimular la renovación celular y preservar el capital juvenil de la piel están presentes en la cosmética antiedad.
Tienes que entender que las arrugas, aún cuando te parezca que aparecen de un día para otro, se van formando durante muchos años y lo ideal para frenarlas es actuar desde el primer minuto cuidando la piel del rostro día a día. Por otro lado, los tratamientos antiedad te ofrecerán buenos resultados si perseveras en su uso, ten en cuenta que éstos no son instantáneos.
En cuanto al precio, comprobarás que hay tratamientos para todos los bolsillos. Si te decides por una crema antiedad de farmacia, podrás encontrar precios muy asequibles con la garantía que ofrece ese canal de distribución. Si optas por la alta cosmética, comprobarás que presentan sus fórmulas en envases y packagings refinados y elegantes, y eso tiene un precio.
Descubre aquí 12 nuevos tratamientos con efectos antiarrugas y antiedad de la temporada y dale a tu piel lo último para aminorar su proceso de envejecimiento.
Sublimage l´Extrait de Chanel. Un aceite con infusión de flores de Vainilla Planifolia de Madagascar obtenida mediante enfleurage, una técnica heredada de la alta perfumería. 450 € /
- 12 aceites faciales para todas las pieles
- Proteoglicanos, elixir de juventud en ampollas
- Tratamientos para despertar la juventud de tu mirada