No es ningún secreto que las mujeres coreanas y, en general las asiáticas, tienen la piel más bonita del planeta. De ahí que la cosmética coreana se haya convertido en una de las tendencias más imitadas en el mundo de la belleza.
Y aunque la genética tiene mucho que ver en esa piel perfecta y radiante que lucen las mujeres coreanas, también es fruto de una cuidada y exhaustiva rutina de belleza .
Nuestras compañeras de Guapabox comparten con nosotras los 7 secretos mejor guardados de las mujeres asiáticas para que puedas tomar nota.
No solo es que utilicen protección solar para el rostro todo el año sino que, además, no verás a mujeres asiáticas tostándose al sol. Saben que las largas exposiciones envejecen y dañan la piel, así que pasar una jornada en la playa no entra dentro de sus planes.
No importa lo tarde que lleguen a casa, no importa el sueño que tengan… Las asiáticas desmaquillan su rostro cada noche antes de acostarse pase lo que pase.
Cada mujer asiática trabaja un total de 10-12 horas diarias pero, eso no les impide sacar tiempo para su ritual de belleza. Y es que emplean una media de 20-30 minutos diarios ¡Ahí es nada!
Si a ti ya te da pereza tener que desmaquillarte por las noches y ponerte la crema hidratante, imagínate tener que aplicarte 10 productos de belleza ¡cada noche! Y es que ellas utilizan productos que nosotras ni siquiera sabemos que existen: esencias , post tónico, pre sérum… Su ritual es todo un rompecabezas.
Sigue leyendo en Guapabox los secretos mejor guardados de las mujeres asiáticas .
- ¿Sabes qué es la doble limpieza coreana?
- Maquillaje cushion: otra tendencia de belleza que llegó de Asia
- Entrevista con Lilin Yang, portavoz de Korean Beauty en Sephora
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?