
Vitamina C: los ocho cosméticos imprescindibles
No están todos las que son, pero sí que son todos los que están: estos sérums, cremas y ampollas ofrecen concentraciones y formulaciones con una vitamina C tan activa como eficaz.
8 Fotos
8 Fotos
No están todos las que son, pero sí que son todos los que están: estos sérums, cremas y ampollas ofrecen concentraciones y formulaciones con una vitamina C tan activa como eficaz
Contiene una combinación de ácido escórbico etilado (la modalidad “esterizada” para evitar que se oxide) con Ascorbosilane C, una combinación de vitamina C y selenio que además mejora la firmeza.
E lsistema ofrece dosis de vitamina C pura al 10% que se liberan en el mismo momento de la aplicación.
Una altísima concentración (20%) de vitamina C liposuble en forma de tetraisopalmitato de ascorbilo es el secreto de Power C de Zelens, un sérum que además contiene lípidos y Omega 3 y 6 para mejorar la función barrera.
Es una solución con vitamina C pura en forma de ácido L-ascórbico, incorporado en fase polvo para hacerla más estable y con un pH ácido. Además, el envase está pensado para durar un mes una vez abierto, el tiempo en que la fórmula se preserva bien.
Estabiliza la vitamina C combinándola con ácido palmítico, que además aporta mucha luminosidad cutánea, en una fórmula anhidra (es decir, sin agua).
Contiene un 11% de vitamina C pura y activa combinado con AHAs que no sólo ayuda a mantener el imprescindible pH ácido que hace que se mantenga tiempo, sino que además mejora la acción exfoliante de la fórmula y aporta más luminosidad.
Contiene un 15% de ácido ascórbico y una textura untuosa que aumenta la estabilidad de la molécula de vitamina C.
Las Ampollas de efecto flash AX+ Antiox Booster System Intensive Serum de la línea C-Vit de Sesderma contienen un 12% de vitamina C pura en forma de ácido ascórbico.