¿Lo que quieres es la misma sensación que una inmersión de tu rostro en agua helada? Busca texturas fluidas o en gel que puedas mantener en la nevera para añadir el poder vasoconstrictor del frío a su fórmula con ácido hialurónico y calcio.
Si lo que buscas es ligereza, pero con determinación, necesitas activos que funcionen al nivel de la dermis, que es donde se almacena el agua en la piel.
Las nuevas fórmulas, basadas en descubrimientos científicos, contienen tecnologías que hacen mucho más que proveer a la piel de agua. El Sérum Hydra-Global de Sisley, por ejemplo, enseña a la piel a rehidratarse de forma autónoma desde el interior. Essential Energy, de Shiseido, recupera la conexión directa piel-cerebro mediante el sistema ReNeura Technology, con Active Response Powder, una textura que estimula los receptores sensoriales de la piel.
La noche tiene poder regenerativo porque mientras descansas todo tu organismo se pone en modo “reseteo”. Las células se replican cuando duermes y se encargan de reparan los daños producidos durante el día. El objetivo se cumple mejor con las mascarillas sin aclarado, que se adhieren a la piel, crean una película y consiguen, por una parte, retener mejor la hidratación, y por otra, llevar sus activos a mayor profundidad en la piel.
Es lo que se logra cuando la piel está bien hidratada. Aunque para ganar luminosidad requiere un plus de activos, como el que aporta la original Skin Illuminating de Elizabeth Arden, con ácido hialurónico de bajo peso molecular (el que mejor penetra en la piel) y un complejo de biopolímeros de origen marino denominado Maremoist, que revitaliza el aspecto del rostro de forma inmediata
No te pierdas...
-Belleza natural, eco, bio y orgánica: en qué se diferencian
-Seis trucos fáciles de belleza que te suben el guapo sin que nadie lo note
-Las cinco preguntas obligatorias que le tienes que hacer a tu dermatólogo
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?