belleza
belleza
Hace un par de meses Blanca Suárez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la veía con una mascarilla negra en la cara. Doutzen Kroes, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens e incluso el mismísimo Christiano Ronaldo han aparecido en las redes con una mascarilla de carbón activo puesta. La última en pasarse al lado oscuro de la belleza ha sido Vicky Martín Berrocal.
Vicky ha acudido al centro de belleza Tacha para probar Black Láser Tacha, un tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina una mascarilla de carbón activo con láser de última generación, lo que consigue activar la protección de la piel contra las agresiones medioambientales y frente a los cambios hormonales que condicionan la aparición de manchas. El resultado: mejora la calidad de la piel, los poros se cierran, unifica el tono y proporciona un efecto tensor desde la primera sesión para lucir una piel maravillosa, tersa y luminosa.
Vicky ha sido la última famosa en posar con la mascarilla negra en la cara. /
¿En qué consiste el tratamiento? Tras limpiar el rostro se aplica una mascarilla negra de carbón activo procedente del bambú –posee principios activos calmantes como aloe vera, hamamelis o extracto de rosa–. Sobre esta mascarilla se realiza el tratamiento con ClearLift, un láser fraccional que permite trabajar en la dermis a multicapa, evitando lesiones sensibles a la luz solar. Después se somete a la piel a elementos regenerativos de alta calidad. Se puede hacer un tratamiento de choque de cuatro sesiones, una la semana y después realizarse una de mantenimiento, cada 20 días (350 €/ sesión).
- Siete alimentos que puedes usar para hacerte una mascarilla
- Mascarilla de oro: la obsesión de Hollywood llega a España
- Busca tu momento mascarilla: más guapa y relajada en 10 minutos