De las cirugías pasamos a los retoques estéticos, de los retoques estéticos a las cremas y de las cremas al maquillaje. Cuando hace unos años era casi obligatorio pasar por quirófano, ahora solo necesitas unas herramientas específicas y unos cuantos trucos de belleza virales que solo pueden encontrarse en Instagram.

La última en sorprendernos ha sido una instagramer que mostró su increíble transformación con maquillaje y la ayuda de lentillas, pestañas y una nariz postiza. También utilizó una cinta efecto lifting que sabemos donde conseguir. Con este producto, el lifting ya no es sinónimo de cirugía, ni se trata de un procedimiento irreversible gracias a su temporalidad característica. Llega desde Corea del Sur y sí, las coreanas se han vuelto adictas.

Se trata de una cinta transparente y adhesiva que esculpe el rostro mejor que cualquier otro tratamiento tradicional con cremas. Se coloca a ambos lados de la mandíbula y lo que hace es estirar la piel de la zona para crear un rostro más fino y pulido. Los vídeos de Instagram demuestran que hasta las caras más redondas cambian por completo, eliminando incluso la papada. Un efecto lifting del que ya no hay que preocuparse por los posibles efecto secundarios que no se pueden revertir.

Son de Dodo Label y desde la marca aseguran que estas cintas son 100% efectivas, que duran horas y que incluso puedes maquillarlas con el mismo tono de tu piel si se tiene miedo a que se noten, a pesar de su transparencia. Puedes conseguirlas en Amazon a partir de 4 euros. ¿Será este el futuro de la estética?

No te pierdas...

-La operación de cirugía estética de las famosas de la que no habías oído hablar

-Nueve cremas hidratantes con efecto peeling para renovar tu piel

-Todo lo que tienes que saber sobre el bótox antes de pincharte

Temas

Tratamientos