belleza
belleza
Muchas son las famosas que han declarado su amor por las cremas de farmacia, o las influencers que aseguran utilizar cremas low cost, con las que aseguran que consiguen los mismos beneficios que obtienen con carísimos tratamientos de lujo. Xhekpon ha sido la última referencia de botica en saltar a la palestra; una crema antiarrugas que cuenta en su lista de clientas con la mismísima Isabel Preysler.
Xhekpon es una de las cremas más vendidas y se encuentra dentro del top ten de los productos de farmacia más solicitados en nuestro país. Formulada a base de aloe vera, colágeno y centella asiática, Isabel Preysler no ha podido resistirse a los beneficios de este cosmético made in Spain. Aparte de tratar arrugas y cicatrices de acné, aumenta la síntesis de colágeno y hay personas que también la usan como antiojeras y bolsas. Además, su precio es accesible a cualquier bolsillo: 5,90 €.
Crema antiarrugas Xhekpon, de Laboratorios Vectem (5,90 €). /
De hecho, cuenta la leyenda urbana que algunos testigos vieron cómo Isabel tiraba a una de las papeleras del aeropuerto un bote vacío de esta crema; otros aseguran que se lo que se deshizo fue de la caja y se guardó el producto en el bolso, nada más comprarlo en una parafarmacia. El caso es que desde entonces Xhekpon se ha convertido en la crema que usa la Preysler y sus ventas de han disparado. ¿Serán sus virtudes tantas que la reina de corazones no puede salir de casa sin una metida en el bolso?
- Las diez mejores cremas hidratantes de farmacia
- Por qué la meditación es casi mejor que una crema para las arrugas
- Cremas antiedad: a partir de los 50 años