Instagram es una fuente innegablemente inspiradora en muchos aspectos, sobre todo para el mundo de la moda, la belleza y la fotografía (aunque en esta red social... todo cabe). Muchas influencers se atreven a lanzar sus propias marcas de ropa y maquillaje, pero aún existe una faceta poco explorada: la de los cosméticos para el cuidado de la piel. Y ese es justo el objetivo de Nuria Val (@Frecklesnur).
Modelo, viajera incansable y con una gran sensibilidad para potenciar el lado más artístico de las marcas de belleza, la instagramer ha creado su propia firma cosmética con el objetivo de recuperar la esencia más pura, minimalista y respetuosa del mundo beauty.
Un proyecto que nació junto a Anabel Vázquez y María Martínez, fundadoras de Laconicum y con quienes compartió, durante una sesión de fotos, su pasión por los productos armónicamente integrados en la naturaleza. Gracias a ellas y al impulso de Gabriela, profesional en el sector de belleza con conocimientos empresariales, nació Rowse, su primera firma de beauty en la que propone sentar las bases de una línea con ingredientes naturales provenientes 100% de las plantas y con un packaging libre de plásticos.
Winter Body Oil, el primer lanzamiento de Rowse, la marca de belleza de la influencer Nuria Val. (36 euros). En Laconicum. /
El primer lanzamiento, Winter Body Oil, se trata de un aceite corporal con olor a limpio que aprovecha todos los beneficios del pino atlántico y otros ingredientes vegetales para crear un efecto balsámico que hidrata, protege y devuelve a la piel ese aspecto nutrido que tanto deseamos en invierno.
Tiene aroma a limpio y es 100% vegano y libre de conservantes. Es perfecto para los climas secos y por lo tanto, para las pieles muy secas. Puedes conseguirlo en la web de Laconicum por 36 euros. ¿A qué esperas para devolver la suavidad extrema e irresistible a tu piel?
No te pierdas...
-Sequedad, rojeces... Cómo evitar los problemas que provoca el frío en tu piel
-Te estás quitando mal la mascarilla de la cara y no lo sabes
-Victoria Beckham (por fin) va a lanzar su propia firma de belleza con cremas, perfumes y maquillaje