No hay tratamiento rejuvenecedor que no pase por el control de calidad de las hermanas Kardashian, siempre vigilantes a cualquier avance tecnológico que aumente o retenga el esplendor con el que se ganan la vida. Esta vez ha llegado a manos de Kim y Kourtney Hanacure, una mascarilacoreana que hace furor en Instagram por su efecto deformante de las facciones, un trago que casi todas las famosas se toman con humor, fotografiándose en su versión monstruosa para sus seguidores en las redes.

La horripilante cara de las Kardashians con su mascarilla coreana puesta. / INSTAGRAM

En realidad, Hanacure promete algo más que la terrorífica ilusión de que la cara se viene abajo: la marca afirma que logra rejuvenecer diez años a quien la usa. De hecho, el hashtag @hanacureeffect está lleno de testimonios de su efectividad. La mascarilla está compuesta por dos productos, un suero de elevación y una solución en gel, que debe mezclarse para su aplicación. Este compuesto se solidifica sobre la piel y, al ir absorbiendo las toxinas, crea esa tirantez en la parte externa de la dermis.

Los dos productos de los que constan la mascarilla y su aplicador. / HANACURE

La marca recomienda usar la mascarilla durante 30 minutos una vez a la semana durante cuatro semanas para poder ver resultados, que van desde atenuar la pigmentación hasta aumentar la elasticidad de la piel. El tratamiento completo sale por unos 96 euros aproximadamente, mientras que una sola mascarilla ronda los 25. No la hemos probado, pero aparecen recomendaciones y críticas positivas por doquier. Nos la apuntamos para la temporada de bodas que nos espera.

No te pierdas

Tiene 50 años, pero parece de 20 ¿Cuál es su secreto?

Así consigue Soraya Arnelas un rostro terso y perfecto

De pelirroja a rubia platino: todos los cambios de look de Amaia Salamanca en los últimos 10 años