belleza

Descubrimos la almohada antiedad y la crema vampira de Victoria Beckham

La piel de Victoria Beckham es la envidia de Instagram. ¿Cómo logra ese aspecto impecable? Gracias a su apostolado 'beauty' conocemos dos de sus ritos top: una crema formulada con su sangre y células y una almohada de seda.

Pincha en la foto para ver 10 perfumes de pelo para lucir una melena sexy./instagram

Pincha en la foto para ver 10 perfumes de pelo para lucir una melena sexy. / instagram

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

El reloj de su piel (que no el de su estilo) parece haberse parado en el tiempo. Increíble que Victoria Beckham sea madre de cuatro hijos, lideresa de una compañía de moda que crea unos 5.000 productos al año y Oficial de la Orden del Imperio Británico a sus 44 años. Por suerte para nosotras, su afición a los tratamientos de belleza y las novedades cosméticas hace que no pueda evitar hablar de todos sus trucos antiedad. Está claro que tiene a su disposición los mejores profesionales y productos , pero algunos de sus secretos están al alcance de todas.

La crema fabricada con la sangre y células de Victoria Beckham. / PINTEREST

Lo primero que salta a la vista en sus post cosméticos en Instagram es que recurre a las mejores cremas, por ejemplo, las que elabora la doctora Barbara Sturm a partir de sus propia sangre y células (unos 1.500 euros). Por lo visto, favorece la producción de colágeno, tensa los tejidos y reduce la inflamación. La llaman "la crema vampira".

El enorme desembolso en este tipo de fórmulas a medida explica la importancia de la almohada que nos ocupa: ser trata de un diseño de la firma Slip confeccionado íntegramente en fibra de seda, que dermatólogos, peluqueros y expertos en belleza recomiendan por su poder antiedad (unos 150 euros).

La almohada de seda en la que duerme Victoria Beckham. / pinterest

Su secreto: este tipo de fibra no absorbe tanta humedad como otras, de forma que en contacto con esta almohada el cabello y la piel mantienen mejor su nivel de hidratación y los carísimos productos de belleza permanecen en la dermis en vez de pasar al tejido. Además, también se reduce el rigor del rozamiento entre el textil y la piel, con lo que se evitan todo tipo de rojeces. ¿Te la comprarías?

No te pierdas

Julia Roberts cambia de look y se apunta al 'lob'

Los diez mejores regalos de belleza para el Día del Padre

Los cinco mejores looks de maquillaje del Festival de Málaga