belleza
belleza
Hemos aterrizado de lleno en la época del año en que urgen las prisas por la operación biquini y con ello el mantra de "¡necesito ir al gimnasio!". Aquí te damos 5 buenos motivos para para ir y disfrutar del gym.
1.- Aumentará tu autoestima porque te verás mejor: mejorar nuestro estado físico nos hace sentir más seguras de nosotras mismas. A pesar de eso, es entendible que después de un largo día plantearse ir al gimnasio y sobre todo pensar en desmaquillarse produzca mucha pereza. ¿Desmaquillarse en el gym? ¡Sí! Sudoración y maquillaje es una bomba de relojería. Poros obstruidos solo pueden llevar a granitos, espinillas y grasa... FOREO, famoso por sus dispositivos de belleza facial, lo sabe.
La marca sueca ha creado el concepto Active Beauty: mantener el cuerpo y la piel en forma. Con sus dispositivos de limpieza facial, en tan solo un minuto la piel luce más radiante, gracias a la combinación única de pulsaciones T-Sonic y puntos de contacto de la silicona ultra-higiénica, que exfolian suavemente las células muertas, maquillaje, sebo e impurezas.
FOREO nos recomienda limpiar también el rostro después de hacer ejercicio para eliminar todas las toxinas de la piel. Prueba LUNA Mini 2 para conseguir una piel extraordinaria durante todo el día y verás como se convierte en un imprescindible de tu bolsa del gimnasio.
2.- Sentirás alegría y bienestar: el ejercicio físico libera la suficiente cantidad de endorfinas responsables de que al finalizar la sesión de gym te sientas contenta y bien. También se produce dopamina, neurotransmisor responsable de que nos “enganchemos” al gimnasio.
3.- Conocerás a gente: y, quién sabe, ¡hasta a tu alma gemela! De hecho, según la encuesta realizada por FOREO a más de 2.000 personas en 30 países diferentes, el 70% admite que su principal motivación para ir al gimnasio es encontrar el amor.
4.- Dormirás mucho mejor: una buena sesión de gimnasio genera serotonina, la hormona del sueño, asegurando un descanso reparador. Despertaremos con mejor humor y con un aspecto fresco y radiante.
5. Mejorará tu salud: last but not least, realizar ejercicio físico de forma continuada mejora la condición física y constantes vitales. ¡Fundamental para una vida con calidad!
Aunque hay muchos más motivos para ir al gimnasio, estos 5 ya son suficientes para poner en práctica el mantra “tengo que ir al gimnasio”.