La k-beauty, la belleza llegada desde Corea, nos ha traído muchos descubrimientos: la doble limpieza facial , las esencias de belleza, una rutina de belleza compuesta por unos días cosméticos, las mascarillas de celulosa … Lo último en desembarcar desde el país asiático son los cherry lips, una técnica de infiltración con la que conseguir unos labios con forma de cereza.
Su nombre no solo es algo sexy y divertido, sino que hace referencia a la forma que es capaz de conseguir este relleno. En el pasado las coreanas querían tener la misma boca que Angelina Jolie, pero ahora la moda ha cambiado y ellas prefieren aportar volumen a sus labios de una manera más natural, que recuerda a la fruta veraniega. Tan solo tienes que imaginarte dos pares de cerezas puestas en tu boca de manera horizontal, quedando la parte del rabillo en las esquinas de tus labios y los frutos en la parte del centro.
La técnica parece sencilla: en vez rellenar todo el contorno de los labios, los médicos se centran solo en el área central. De esta manera no se infiltra el ácido hialurónico en las comisuras, sino que solo se utiliza para engrosar la zona del arco de cupido (labio superior) y el centro del labio inferior. El resultado es una boca de apariencia jugosa y juvenil, que habrá que retocar pasados de seis meses a un año, como ocurre con el resto de infiltraciones.
- Cosas que tienes que saber antes de inyectarte los labios
- Eva González y otras famosas que ya han lucido los labios cereza: el color más sexy para primavera
- Labios rojos: las barras te desearás este verano