belleza
belleza
Los expertos recomiendan limpiar las brochas, pinceles y esponjas de maquillaje después de cada uso y lavarlos con un poco de agua y jabón neutro cada semana o dos, dependiendo del uso. Además, si quieres que las cerdas estén perfectas durante más tiempo, no solo es importante su limpieza, sino también su secado, para lo que hay que eliminar el exceso de agua con una toalla, sin frotar, y dejar que se sequen de forma natural. Pero, ¿dónde colocarlos para que se sequen sin estropearse? En nuevo truco viral recomienda hacerlo introduciéndolos en un churro de piscina.
Sí, has leído bien. Los cilindros de espuma largos y flexibles de colores, esos que niños y adultos usan para mantenerse a flote más fácilmente mientras nadan o descansan en el agua, son el mejor escurridor para brochas y pinceles. Así lo demuestra el apasionado del mundo de la belleza Gail Sherman con una foto que está revolucionando las redes sociales.
El pasado lunes Sherman subió una imagen a su cuenta de Facebook en la que mostraba cómo había tuneado un churro para usarlo a modo de escurridor para secar sus pinceles y brochas sin que estos se deformen. Él ha cortado el objeto por la mitad, le ha hecho varias ranuras para poder meter en ellas sus herramientas de maquillaje y lo ha colocado en el bode de su tocador. Desde el lunes la foto se ha compartido más de 13.000 veces, ha tenido más de 7.700 comentarios y casi 3.000 reacciones de otros fans del maquillaje que adoran esta idea, fácil y asequible.
- El truco viral de maquillaje que disimula el perfilador y hace los labios más gruesos
- Este es el truco viral de maquillaje para disimular las ojeras
- El truco viral para conseguir rizos naturales que te dejará sin palabras