belleza
belleza
Cuidar nuestro rostro con los productos adecuados y específicos para nuestra piel y sus necesidades, es esencial para presumir de una piel joven y firme, así como para evitar tener que recurrir a los costosos retoques estéticos. Y es que algunos ingredientes como el ácido hialurónico, el colágeno o el ácido glicólico, entre otros, son capaces de conseguir en conjunto el mismo efecto que si hubiésemos pasado por quirófano. Esto es algo que Alice Campello ya nos demostró hace meses con su secreto beauty para borrar las arrugas sin agujas y la encargada de recordárnoslo ha sido la influencer Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict.
Ella está al tanto de todos esos productos, marcas y tratamientos beauty perfectos para combatir el envejecimiento de la piel. Evidencia de ello, es que la influencer ya ha recomendado algunos de sus productos de belleza favoritos a través de Instagram y que su rostro siempre se mantiene joven y radiante.
Así que por eso y porque nosotras también queremos descubrir esos nuevos productos que nos ayuden a combatir el envejecimiento, las arrugas y la falta de firmeza, no hemos podido evitar fijarnos su nuevo fichaje para hacerles frente: la crema facial Neuropeptide de Perricone MD.
Una crema muy exclusiva, que la influencer se ha encargado de compartir a través de sus recientes stories de Instagram y de la que hemos averiguado que ¡también es el gran imprescindible de la mismísima Julia Roberts!: "Esta crema se la encargó Julia Roberts al doctor Perricone y la diseñó en exclusiva para ella, para que pudiera lucir una piel bonita durante la alfombra roja. Es una crema de efecto tensora que ayuda a prevenir las arrugas y las líneas de expresión y que es un bombazo porque rejuvenece", ha revelado en dichos stories Silvia Zamora.
Una crema antiedad que en la web de la firma ya califican como el "oro líquido" y que consiste en un tratamiento cremoso para esculpir, contornear y suavizar las líneas y arrugas en tiempo récord.
La única no tan buena noticia, es que conseguirla te costará 249 euros... Lo sabemos, no es precisamente perfecta para todos los bolsillos, pero estamos seguras de que sus resultados te dejarán sin palabras ¡Palabra de Lady Addcit!
- Lady Addict y los productos beauty que no pueden faltar en su rutina de cuidado facial
- Lady Addict revela sus dos imprescindibles para conseguir un maquillaje natural
- Por qué la meditación es casi mejor que una crema para las arrugas