belleza
belleza
A la vuelta del verano toca hacerse una puesta a punto de pies a cabeza. Aportarle unos mimos extra a la melena para que vuelva a estar suave, cuidar especialmente la piel de cara y cuerpo para mantener el bronceado y no pelarnos y hacernos una buena manicura y pedicura para dejar nuestras manos y pies listos, son los imprescindibles de belleza de la rentrée. Ha llegado el momento de sustituir los tonos de esmalte más veraniegos por otros más acordes a la época otoñal que está a la vuelta de la esquina. Si aún no estás segura de qué color de laca de uñas elegir para tu próxima mani-pedi, sigue leyendo porque estas son las tendencias de color de uñas que vienen para la nueva temporada.
Este otoño el rojo no solo va a estar presente en infinidad de prendas de ropa, sino que también va a adornar tanto las uñas de tus manos como las de tus pies. El matiz borgoña es perfecto para esta época del año, ya que es de lo más elegante y sienta bien a cualquier tono de piel.
Gel Lab Pro, tono Spilt the Wine, de Deborah Lipmann. /
El negro amenaza con convertirse en el nuevo rojo para las uñas. Y lo hemos visto en varias pasarelas, en el street style y sobre las uñas de bastantes influencias, pero en la nueva temporada invadirá todos los salones de belleza. Moderno y transgresor, necesita ir acompañado de unas uñas no muy largas para no perder un ápice de elegancia.
Le Vernis, tono Pure Black, de Chanel. /
Si la semana pasada te contábamos que las sombras de ojos naranjas estaban haciendo furor en Hollywood, ahora te decimos que las lacas de uñas del mismo color también van a dar de qué hablar en la próxima temporada. Su éxito se debe a que es una tonalidad perfecta para la época de transición, ya que tiene la frescura del verano pero también combina con la calidez del otoño.
Infinite Shine 2, tono Suzi Needs a Loch, de la colección Scotland de O·P·I. /
Este es un tono de lo más versátil, ya que es apto tanto para las mujeres que no les gusta lucir una manicura excesiva como para las que no pueden vivir sin llevar las uñas maquilladas. Lo mejor es que resaltará tanto el moreno de tus manos como de tus pies y que también quedará de maravilla con los tonos de ropa otoñales que comiences a vestir. Actualízalo eligiendo un acabado iridiscente o con algo de glitter.
Tono Tea & Crumpets de essie. /
Ficha la gama de los grises porque va a ser toda una revelación este año. No te quedes con un solo color para tu maní-pedí y prueba a combinar un par de tonos: el más suave para tus manos y el pizarra para tus pies. Este dúo encuentra el equilibrio perfecto entre el puntito hipster y la sofisticación.
Dior Vernis, tono 807 12 A.M. de Dior. /
- Cómo conseguir que la manicura dure más tiempo intacta
- Sara Carbonero se ha hecho con la manicura más buscada y favorecedora del verano
- María Pombo se apunta al color de uñas de moda que arrasa entre las influencers