Rosalía lo ha vuelto a hacer. Y no nos referimos a que haya conseguido un nuevo hito en el terreno musical, sino a que nos ha sorprendido, otra vez, con su nail art. Si pensabas que las uñas con joyas XXL en forma de corazón que lució a principios de verano era la manicura más loca que podía llevar la cantante, ¡te equivocabas! Su nuevas uñas incluyen mucho glitter rosa y varios guiños a Sailor Moon.
La cantante en esta ocasión se ha puesto en las manos de Talía Nails –una reconocida manicurista en Instagram, cuyos diseños se caracteriza por ser pintados a mano y por llevar mucho glitter y cristales de Swarovski– para dejar volar su imaginación y crear una nueva manicura llena de fantasía. El diseño es un claro homenaje a la serie de dibujos manga Sailor Moon. Sobre el acrílico no solo está dibujada la princesa Luna, sino que en la uña del dedo corazón está plasmado su habitual uniforme y en la del dedo anular su gato negro. Además, todas las uñas llevan una base de esmalte glitter en color rosa al que se le han añadido destellos, una luna e incrustaciones de cristales de Swarovski.
La última manicura de Rosalía homenajea a los dibujos de Sailor Moon. /
Es cierto que esta no es la decoración más loca que ha lucido la cantante de Malamente, pero sí tiene algo en común con el resto de sus manicuras: el brillo. Su manicurista habitual, Maritza Paz, responsable de los salones de belleza Dvine Nails, ha declarado que a la catalana le gusta que sus uñas siempre brillen, independientemente de los colores, dibujos o accesorios que lleven; por lo que la purpurina y las incrustaciones metálicas o de cristales siempre están presentes en sus trabajos. El motivo: sobre el escenario llaman más la atención unas uñas brillantes que, en el caso de Rosalía, también forman parte del espectáculo.