Está claro que Jenifer Lopez está viviendo el momento más dulce de su vida. Hace un par de meses que cumplió 50 años, con un cuerpo mucho mejor que el que tenía a los 30, su nombre resuena como posible candidata al Oscar por su papel en la película Hustlers, su gira mundial no ha podido ser más exitosa y el año que viene se casará con Alex Rodriguez, con el que no descarta tener un hijo. Pues a este torrente de éxito la cantante ahora ha incluido una nueva razón para estar pletórica: el lanzamiento de un nuevo perfume, que se llama Promise.

El aroma está compuesto por notas florales y amaderadas. La salida la protagonizan mandarina italiana, bayas rosadas y pera nashi; en el corazón, orris, jazmín sambac y madreselva, y los acordes que están presentes en el fondo son madera de sándalo, cachemira y ámbar cristalizado. Y la propia JLo ha confesado que estas notas contradictorias reflejan el periodo vertiginoso que ella ha vivido el año pasado, tanto en el terrreno profesional como en el personal.

Jennifer Lopez ha mostrado en su cuenta de Isntagram la foto de la campaña de lanzamiento de su nuevo perfume, Promise / Instagram: @jlo

Promise se ha convertido en la fragancia número 25 de la lista de perfumes de Jennifer, que en 2002 presentó su primera, Glow, con la que se inició una nueva categoría en el sector: los perfumes de famosas. Tan solo en un año el perfume facturó 100 millones de dólares, lo que llevó a la cantante a seguir lanzando más aromas a lo largo de los años, con los que ha obtenido unas ganancias de ¡ dos millones de dólares!

Y, a pesar de que la intérprete de la canción El Anillo asegure que tiene más de veinte frascos de perfume en su baño –algunos propios y otros de otras marcas que también le encantan– la fragancia que le ha acompañado en las escenas más eróticas de la película Hustlers ha sido Glow, con la que rociaba su cuerpo antes de salir del camerino para rodar. De hecho, ella ha confesado que siempre usa la versión que hay en aceite sobre su piel húmeda, nada más salir de la ducha, y que después añade otro aroma sobre su ropa.