belleza
belleza
El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, y la primera en la que se muestran los signos del envejecimiento. Además, es un excelente termómetro de nuestro estado físico, gracias a esas bolsas y ojeras tan difíciles de combatir, que no tardan en revelar el cansancio y la falta de sueño. Y por eso debe ser una de las principales preocupaciones a la hora de dar forma a las rutinas de belleza con las que vamos a cuidar nuestra piel.
Encontrar el producto que nos ayude a hacerlo no es fácil pero, afortunadamente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de fórmulas que se adapten a nuestras necesidades. Y una de las mejor valoradas por las usuarias es la Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley Paris, que podemos comprar en Douglas con una rebaja del 29%, y de 119 euros ha pasado a 83,95 euros.
Este concentrado de los ingredientes activos emblemáticos de la línea à la Rose Noire energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de los ojos con una sola aplicación. Con su fórmula de aceites esenciales, el producto está perfumado de forma natural gracias al Agua de Rosa de mayo y tiene una textura emulsionada que, al contacto con la piel, se transforma en un gel fresco y fundente.
La fórmula del Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley Paris está compuesta por ingredientes activos como el extracto de Myrobolan egipcio que aclara la mirada, el acetato de vitamina E que se ocupa de los radicales libres o el Alfa-Bisabolol de origen natural que calma y protege la piel.
Este sérum cuenta con un aplicador cerámico frío que crea una sensación inmediata de frescor y masaje cuando se aplica, ya que hay que deslizarlo desde debajo del lagrimal hasta el final del ojo, además de los párpados. Su fórmula es un soplo de aire fresco y nos ayudará a reducir la hinchazón y lucir una mirada más luminosa.