Cuando se trata de combatir el envejecimiento, todos los productos son pocos y, a veces, luchar contra las arrugas y las líneas de expresión se convierte en una batalla agotadora. Nuestro neceser está cargado de productos que nos ayudan a combatir los problemas de nuestra piel, y las rutinas de belleza algunos días parecen inacabables. Pero son muchos los que han conseguido reducirlas a un único producto, que incluso definen como “un milagro en un frasco”.
Se trata de la Crema Gel Iluminador C-Rush de Ole Henriksen, que cuenta con una fórmula repleta de poderosos ingredientes que combaten los efectos diarios del estrés, el cansancio y la contaminación. Un producto que no solo tensa y aclara la piel, sino que también promete disminuir las arrugas y proporcionar hasta 24 horas de hidratación.
Esta innovadora crema gel en tono melocotón combate las arrugas y rejuvenece la piel gracias a su exclusiva combinación de tres fuentes de vitamina C, elegidas específicamente por su eficacia en el cuidado de la piel, ácido ascórbico, ácido 3-O-etil ascórbico y ascorbato de tetrahexildecilo, dos derivados de la vitamina C que permanecen estables a la luz y al oxígeno y que destacan por sus propiedades antioxidantes.
Formulada con extracto de rosa de invierno, una flor rica en antioxidantes y de gran resistencia de la isla coreana de Jeju, este gel crema de textura ultraligera hidrata y acondiciona la piel, proporcionando una tez radiante y creando una base suave para el maquillaje.
Disponible en Sephora por 39,95 euros , la crema gel de Ole Henriksen está recomendada para todo tipo de pieles, ya que su poderosa fórmula no contiene productos químicos y prescinde de parabenos y sulfatos.