Ocho cosméticos con cafeína que rejuvenecen, suavizan y despiertan cara, cuerpo y mente
Despiertan la mirada, ponen buena cara al instante, suavizan, rejuvenecen... estos cosméticos con cafeína son mejor que una taza de café para la piel.
8 Fotos
8 Fotos
A los productos con CBD, a los de retinol o a los de vitamina C, tenemos que sumar un nuevo ingrediente que poco a poco suma fieles gracias a sus propiedades detox. Hablamos de los cosméticos con cafeína. De cremas y contornos de ojos a exfoliantes que mejoran la circulación sanguínea, combaten los signos del envejecimiento, la fatiga o la celulitis, entre otros.
Esta crema hidratante es perfecta para pieles grasas con tendencia acneica. Sus ingredientes top como la cafeína, el ácido salicílico, el aloe vera o la vitamina B, hidratan en profundidad, regeneran la piel, controlan el sebo y los brotes de acné, y purifican todo el rostro librándolo de puntos negros y espinillas. Se puede usar tanto de día como de noche sobre el cutis totalmente limpio. Farma Dorsch Stop-Akneik. (19 euros en Amazon).
Lo has probado todo y las arrugas, ojeras y bolsas siguen haciendo de las suyas. Introduce la cafeína para combatirlas con este contorno de ojos de The Inkey List. Tu mirada te lo va a agradecer. (9,99 euros en Sephora).
Y para combatir la mirada cansada y despertar con buena cara: mascarilla de noche para el contorno de los ojos con cafeína. Ilumina, reduce la hinchazón, alisa arrugas y atenúa ojeras mientras duermes. Eye Sleeping Mask de Laneige. Apta para todo tipo de pieles. (31,99 euros en Sephora).
Para combatir la piel de naraja: anticelulítico con cafeína, carnitina, hiedra y ruscus. Su uso mejora la circulación, combate la celulitis, reduce la acumulación de líqudios y reafirma la piel. Elifexir Minucell (7,60 euros en Amazon).
Sí, la cafeína también actúa de forma eficaz sobre el cabello y en especial, sobre el cuero cabelludo, que lo limpia y lo estimula para reforzar el crecimiento del pelo. Prueba el champú Forticea de René Furterer. (10,89 euros en Promofarma).
Ingredientes naturales y granos de café orgánicos para una exfoliación suave y efectiva sobre el rostro con el exfoliante facial Raw Espresso Face Scrub de Grums. (26,89 euros en Amazon).
Lo mismo para el cuerpo. Este exfoliante de café de Frank Body es todo un best seller porque deja la piel suave, limpia y libre de células muertas para una piel lisa, flexible, luminosa y joven. (15,99 euros en Sephora).
Este contorno de ojos con cafeína es perfecto para las pieles maduras porque reduce las arrugas y combate los signos del cansancio y el envejecimiento. Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl's. (40 euros).