Ampollas antiedad con proteoglicanos, sérum para el pelo reparador y ultra hidratante, la BB Cream con color que pone buena cara al instante... nuestra lista de imprescindibles beauty de Mercadona aumenta con auténticos chollos de belleza que imitan a los de lujo y que resultan de lo más eficaces.
Así, ha nacido una nueva estrella que ha aterrizado hasta las estanterías de la cadena valenciana en formato aceite facial para unirse a la cosmética low cost que arrasa en el supermercado. Aunque bien podría haberlo hecho sobre la de una farmacia.
La novedad es que se trata de un aceite para la cara con un ingrediente natural y muy especial, de características similares al bakuchiol , pero con diferente procedencia. Hablamos del licopeno, un componente antioxidante que se encuentra en el color rojo de los tomates, en particular en la piel y las pepitas. De ahí que el producto tenga ese tono tan vivo.
Ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, desde Mercadona explican que su uso continuado regenera la piel, calma las rojeces, alisa la piel, suaviza las manchas producidas por el sol o por la edad, y combate los signos del envejecimiento. Y lo mejor de todo es que solo cuesta 5 euros a pesar de cumplir con una formulación sostenible apostando por productos de origen nacional (sí, utilizan tomates de Extremadura).
Anti Ox Oil Licopeno de Deliplus. (5 euros). /
¿Cómo incluir el aceite en tu rutina de belleza? Aplícalo antes de dormir para un tratamiento de noche perfecto, por la mañana para hidratar durante todo el día o mezcla unas gotas de su textura oleosa junto a la base para que el maquillaje dure más y no marque las arrugas ¡Palabra de expertos!