Persona precavida vale por dos, y a la hora de elegir un perfume de uso diario, por tres. Porque aunque todos tenemos un perfume de lujo favorito como el que guarda la Reina Letizia entre sus imprescindibles de belleza, seguir el consejo de nuestras abuelas lo cambia todo.

Sí, nos referimos a utilizar una fragancia low cost o una bruma corporal de lunes a viernes, y sacar del armario los aromas más especiales para cuando la ocasión lo requiera. Un truco no solo para ahorrar, también para variar y sorprenderte.

Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás

¿Nuestra apuesta? Los perfumes baratos de la sección beauty de Primark que tienen un olor irresistible o una variante que está muy de moda esta temporada y que siempre podrás llevar en el bolso para perfumarte cuando quieras y a la vez, hidratar la piel: una bruma corporal que huela de maravilla como las que presenta la firma irlandesa.

Bruma corporal Soft Rose de 150 ml (3,50 euros). / primark

Elige tu aroma favorito antes de acudir a la tienda entre los florales de rosas como el PS Love Rose o de azalea con Wild Azalea, dos opciones muy alegres y frescas para llevar durante todos los meses del año. Otra opción más cálida pero igual de irresistible, el aroma afrutado con toques de melocotón tanto en perfume como en bruma. ¿Lo mejor? Que sus precios van desde los 3,50 euros para los body mist hasta los 6 euros en los perfumes.

Perfume Peach Bouquet de 50 ml (6 euros). / primark

Temas

Primark, Perfumes