Colarnos una y otra vez en el neceser de belleza de la reina Isabel II tras conocer, según el escritor Bryan Kozlowski en su libro 'Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña', que la hija de Isabel Bowes-Lyon siempre ha preferido gastar mucho menos que el resto de royals tanto en tratamientos como en maquillaje nos resulta fascinante.
Y aunque ya supimos cuál era la crema antiarrugas que la monarca británica podría estar utilizando a diario para conseguir un efecto buena cara inmediato, tenemos constancia de que hay otra firma de cabecera entre sus imprescindibles de belleza que le hace la competencia directamente.
Vídeo. Cosméticos favoritos de las royals: de Meghan Markle a Doña Letizia
Una hidratante icónica que ahora podemos encontrar con una fórmula mejorada en la Eight Hour Great 8 Daily Defense de Elizabeth Arden. Una crema 8 en 1 que repara en profundidad la piel, que sirve para prácticamente todo al igual que los clásicos bálsamos Aquaphor de Eucerin, Skin Food de Weleda o la Lait-Crème Concentrate de Embryolisse y que es una de las favoritas de los maquilladores profesionales para que la base de maquillaje no marque las arrugas.
Esta extensión de la línea Eight Hour es multiusos y en cada aplicación, el rostro se lleva hasta 8 beneficios. Protege de los rayos UVA/UVB gracias a su SPF 35, de la contaminación y de la luz azul para evitar el envejecimiento cutáneo y además, controla el exceso de grasa, aporta brillo y jugosidad, hidrata y nutre en profundidad y se encarga de eliminar los radicales libres del cutis. Se puede utilizar para un extra de hidratación, para calmar quemaduras, para reparar grietas, para desmaquillar, como iluminador, como prebase...
Ingredientes como la corteza de árbol de madera blanca africana, el fermento de organismos de aguas profundas, el extracto de flor de galgo blanco, la vitamina E o el extracto de pasto de sangre japonés, son la combinación perfecta para lucir buena cara las 24 horas del día. Hazte con ella en El Corte Inglés por 28 euros. (Antes: 40 euros).