
Las mejores (y asequibles) cremas hidratantes para pieles grasas para una rostro liso y sin brillos
Matifican, reducen el exceso de sebo, cierran los poros... Pero siempre manteniendo la hidratación perfecta para tu piel.
8 Fotos
8 Fotos
Si eres del team piel grasa, sabrás que cuidarla requiere un rutina de belleza constante y con productos específicos. La tez grasa es un tipo de piel que requiere una aplicación de productos especiales y, por supuesto, también necesita hidratarse. Adiós al falso mito de que la hidratación produce aún más exceso de sebo. Puedes seguir trucos como este para controlar los brillos , pero necesitas aplicar una crema hidratante a diario y estas que hemos seleccionado para ti, además de ser asequibles, funcionan de verdad.
Sebium Mat Control con una tecnología matificante y anti-imperfecciones de 8h aporta una eficacia inmediata y contínua para tener una piel sana. Además, regula biológicamente los brillos (Zinc, Vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones. Cómprala aquí por 11 euros.
La crema natural hidratante y nutritiva Amem de Kooch Green Cosmetics tiene ingredientes orgánicos que, gracias a sus aceites naturales con alto poder hidratante y antioxidante, mantiene la piel hidratada, equilibrando naturalmente su humedad, nutriendo y revitalizando el rostro sin dejar sensación grasa. Cuesta 33,50 euros.
La Roche-Posay Effaclar Ma una crema matificante específica para pieles grasas y acneicas. que favorece el equilibrio de la piel y aporta suavidad y flexibilidad gracias a sus activos hidratantes. Además, reduce la producción de sebo, evitando los brillos a lo largo del día. Como resultado, la piel luce mate, suave y con un tono más homogéneo y luminoso. Cómprala aquí por 13,74 euros.
La crema facial natural de Maminat es un cosmético ecológico y natural que ayudar a controlar el exceso de sebo y no engrasa la piel. Contiene aloe vera, vitamina E y un olor a lavanda que dam frescor y equilibrio. Es una crema recomendable para pieles con tendencia al acné. Cuesta 16,95 euros.
Super Hydratant Matifiant de Sephora formulada con un 90% de ingredientes de origen natural, contiene ácido hialurónico natural y polvos matificantes, conocidos por sus propiedades matificantes de la piel y reguladoras del exceso de sebo. Cómprala aquí por 14,99 euros.
Clenenace Mat emulsion matifiante de Avène es una emulsión hidratante de acabado mate para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones. Hidrata efectivamente la piel mientras regula la producción de sebo gracias al gliceril laurato. Contiene microcápsulas absorbentes del sebo para mantener la piel mate. Cómprala aquí por 17 euros.
Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl's ayuda a reducir el exceso de grasa y a controlar los brillos durante 24 horas gracias a una fórmula creada a partir de extracto de Imperata cylindrica y de antarcticine para facilitar la retención de hidratación. Cómprala aquí por 22 euros.
El gel Crema Hidratante Matificante de Yves Rocher es de textura fresca y ligera cierra los poros, afina y matifica la piel. Además, controla los brillos, dejando un cutis matificado y uniforme. La piel queda hidratada durante toda la jornada. Cuesta 10,20 euros.