belleza

Esta mascarilla de burbujas de Mercadona lo tiene todo: está a la altura de las coreanas, cuesta menos de 10 euros y pone buena cara en 3 minutos

Mercadona ha caído en la tentación de uno de los cosméticos favoritos de las coreanas: la mascarilla burbuja que limpia, hidrata y pone buena cara en menos de 3 minutos.

Pincha en la imagen para descubrir otras 7 mascarillas faicales baratas que te ponen buena cara al instante./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir otras 7 mascarillas faicales baratas que te ponen buena cara al instante. / imaxtree

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Ir a hacer la compra y salir con una crema hidratante antiarrugas por menos de 5 euros o con una bruma facial multifunción nos sigue pareciendo el mejor gancho de la sección beauty de Mercadona. Y por si fueran pocos los cosméticos que podemos conseguir entre sus estanterías, la marca ha añadido una novedad que queremos probar ya mismo y que está a la altura de uno de los productos de belleza favoritos de las coreanas, como su secreto para conseguir un pelo brillante , entre otros.

Pero esta vez no hablamos a hablar del cabello. Sino de un tratamiento flash que ellas conocen como bubble mask y que ha llegado hasta nosotros como una mascarilla burbuja con múltiples beneficios para la cara.

Vídeo. Mercadona: imprescindibles de belleza baratos para un neceser perfecto

El supermercado valenciano se ha lanzado a crear una perfecta réplica que además de ser un perfecto limpiador facial, también es un exfoliante suave que se encarga de retirar el exceso de grasa y suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel, además de protegerla e hidratarla para un efecto buena cara en 3 minutos. Todo gracias a una combinación de ingredientes de altura como el complejo oxygen carrier, que mejora el intercambio de oxígeno de las células para mejorar el aspecto del cutis y la perlita mineral, un cristal volcánico de Turquía que limpia y exfolia suavemente.

¿Cómo se aplica? Con la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad del producto por el rostro evitando el contorno de los ojos y masajea circularmente hasta que comience a aparecer una capa espumosa con microburbujas efervescentes que provocan un ligero cosquilleo. Una vez que la espuma desaparezca, retira con abundante agua tibia y haz un último lavado con agua fría. Después sigue con la rutina de belleza habitual (tónico, sérum y crema).

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, especialmente en las grasas y se recomieda usar 1 o 2 veces por semana. Encuentra esta mascarilla de burbujas en Mercadona por 4,50 euros y eleva tu rutina de belleza a otro nivel.