Aunque parezca que el acné es solo cosa de la adolescencia, es un problema que afecta al 12% de las mujeres adultas. Las causas pueden ser diversas: una mala alimentación, el uso de cosméticos no recomendables, cambios hormonales... Sin embargo, en la actualidad, es la mascarilla uno de los grandes causantes de la aparición de granitos. Para evitarlos se pueden recurrir a rutinas de belleza como esta de menos de diez euros, la técinca del pat dry o incluso estos parches innovadores que están teniendo muchísimo éxito y puedes comparar en Primor y Niche Beauty Lab.

Vídeo. ¿Cómo evitar el acné por la mascarilla? Tres productos que te ayudarán

Hablamos de ACNEMY Zitless Parche Anti Granos, un parche que contiene 24 micro dardos compuestos por una mezcla única de ingredientes como retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y oligopeptido-76, ingredientes perfectos para combatir ese tipo de acné. El modo de aplicación es muy sencillo, solo tienes que pegar el parche en el grano y los microdardos penetrarán en las primeras capas de la piel y se disuelven liberando los activos y tratando el problema de raíz.

Después de dos horas el grano habrá reducido su tamaño o incluso desaparecido. Cuestan 25,95 euros y es importante utilizarlos con la piel limpia y sin aplicar apliques ningún producto antes ni después sobre la zona. Eso sí, debes saber que son unos parches que no sirven para granitos que contienen pus, si no para espinillas en su fase inicial. Es decir, es un producto que trata el problema de raíz, liberando ingredientes activos, favoreciendo a su desaparición y centrándose en la inflamación subcutánea.

La influencer Marta Díaz es la embajadora de estos parches y de otros productos de Acnemy destinados a tratar el acné como un limpiador purificante Zitclean (11,95 euros) o una loción secante que ayuda a secar los granos de pus. ¡Di adiós a los granitos!

Temas

Acné