
Los mejores anticelulíticos para empezar a preparar tu piel para la primavera y el verano (cuanto antes mejor)
Parece pronto, pero es momento de poner la mirada en el buen tiempo y en el objetivo de lucir piernas bonitas con prendas mini.
11 Fotos
11 Fotos
Con la llegada del buen tiempo a la vuelta de la esquina, es hora de poner la mirada en esa 'operación bikini' que tantos dolores de cabeza nos trae. Y cuanto antes empieces, mejor, ya que los resultados serán mucho más efectivos. Si tu objetivo es lucir una figura sin celulitis en primavera y verano, puedes optar por tratamientos fáciles como el de Eva González o empezar a usar un buen anticelulítico como este en aceite que usan las influencers o estos otros que hemos seleccionado para ti.
Somatoline Cosmetic ha ampliado su gama de anticelulíticos corporales con un revolucionario producto, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural y con resultados probados tan sólo con la primera aplicación (49,50 euros).
Celucombat de Ami Iyök es un anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga. Junto con el Tens Up, activo biotecnológico, actúa tensando visiblemente y ofreciendo un efecto lifting inmediato (105 euros)..
La crema Anticelulítica-Reafirmante de BABÉ tiene una acción lipo-reductora y lipolítica que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos. La acción sinérgica de sus activos anticelulíticos altamente concentrados, junto con su sistema de masaje, moldean la figura (22,50 euros).
3D Cellulite Lotion de Babor es una loción reafirmante con efecto tridimensional para el tratamiento de la celulitis que promueve la firmeza del tejido conectivo y mejora visiblemente las irregularidades en la piel. El péptido Collagen Booster promueve la firmeza del tejido conectivo y alisa la superficie de la piel (54,95 euros).
Body Firm de Beoxy es un reafirmante corporal, redensificante y dermotensor con efecto antiestrías. Está formulado con Hexapéptide-10, complejo botánico de cardo mariano, alchemilla, equiseto, soja, trigo, alfalfa y rábano. Proporciona un efecto lifting corporal que favorece la adhesión de los tejidos, aumentando la consistencia (89,90 euros).
Los laboratorios + Farma Dorsch tienen una crema anticelulítica que mejora notablemente el aspecto de piel de naranja y activa visiblemente el drenaje de los líquidos retenidos y acumulados en los tejidos para terminar con la sensación dolorosa que produce el edema. También estimula la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas (32 euros).
Fit Body Hero de Gym Beauty es un gel anticelulítico y reafirmante de rápida absorción, formulado con cafeína y extracto de células madre de origen vegetal que proporcionan una acción reductora y remoldea la silueta. Se encuentra a la venta en Primor y está diseñado especialmente para usar después del entrenamiento para incrementar la actividad celular (14,95 euros).
Korpo Slim Viales de Isséimi es un sérum anticelulítico reafirmante y reductor, que favorece la eliminación de líquidos retenidos y facilita la circulación de retorno (63,80 euros).
Anti-cellulite Specialist Balm de Mokosh es un bálsamo que contiene extractos de astragulus, ruscus, limón y solidago con efectos anticelulíticos, reafirmantes y anti edemas. Activa el proceso de descomposición de los triglicéridos y deteniendo la actividad de una enzima relacionada con la creación de grasa (37 euros).
El Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100% BIO de Matarrania es una fórmula magistral para piel seca, apagada, flácida y con celulitis. Gracias a sus principios activos y al apoyo de otros factores, como la constancia y un buen estilo de vida, este aceite consigue una piel más firme, suave y lisa (22,35 euros).
Slim&Detox Anticelulítico Cafeína de Revuele es una crema suave y aterciopelada que combate la celulitis y la formación de depósitos de grasa, mejorando la elasticidad de la piel a la venta en Primor. Activa los procesos metabólicos en la piel, mejora la circulación y normaliza el flujo linfático, contribuyendo a la reducción gradual de los depósitos de grasa subcutánea y el estiramiento de la piel (2,99 euros).