Encontrar un producto de belleza que satisfaga 100% tus necesidades y las de tu piel no es tan fácil como parece. En el mercado existen miles de productos, pero si no tienes claro para qué sirve cada uno y los efectos que producen en tu piel, no hacemos nada. Ya te hemos explicado, por ejemplo, que el ácido hialurónico retiene el agua consiguiendo así una mayor hidratación y reducción de las arrugas; que las cremas de noche SÍ son necesarias , porque ayudan a regenerar la piel; y que el sérum , aunque no es obligatorio en tu rutina facial, sí tiene unos efectos antienvejecimiento más potentes.
Hoy nos centramos en las CC Creams y sus diferencias con las BB Cream, de las que ya te hablamos hace unos días. Las BB Cream aportan una cobertura ligera y natural, protegen tu piel del sol además de hidratarla y luchan contra los primeros signos visibles de la edad, pero pertenecen a un segmento de edad más joven. Si ya has superado la barrera de los 40 o las necesidades de tu piel son mas específicas, quizá necesites una CC Cream.
Estas cremas, ofrecen todos los beneficios de las BB o las cremas hidratantes con color pero, además, mejoran y perfeccionan el aspecto del cutis gracias a sus ingredientes anti-edad que uniformizan el tono y reducen las manchas hiperpigmentadas de la piel. Es como llevar un maquillaje y una crema antiedad con factor de protección solar, todo en uno.
Si estás decidida a probar una CC Cream, hemos seleccionado para ti tres opciones que te encantarán:
Esta fórmula multiacción nutre, calma y revitaliza el aspecto de la piel. El tono universal traslúcido complementa y perfecciona prácticamente cualquier tono de piel en un solo paso. Con la tecnología IntuiGen, ayuda a reducir visiblemente el aspecto de los signos clave del envejecimiento.
Consíguela en Douglas por 45,95 euros.
Cinco funcionalidades en un sólo producto: activa la oxigenación de la piel para un efecto antiedad, unifica el tono, hidrata, protege contra los rayos ultravioleta y tiene efecto maquillaje. Las imperfecciones de la piel quedan disimuladas llegando a difuminarse con el tiempo.
Encuéntrala en Amazon por 30 euros .
Protector solar facial avanzado con ligeros pigmentos minerales tintados. Previene de las quemaduras solares, protege frente a rayos UVA y UVB, estimula la reparación del ADN de la piel, unifica el tono, mejora la apariencia de las líneas de expresión y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Encuéntrala en PromoFarma rebajada de 17 a 10,86 euros.