Salvando los errores de maquillaje que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos (porque nosotras también los hemos cometido), nuestro imaginario de belleza en torno a la reina Letizia está basado en rumores de esos que tanto nos gusta descubrir. Desde su perfume de lujo favorito, que fue detectado por el intrépido olfato de alguien cercano, pasando por su base de maquillaje antiedad para pieles maduras que siempre le deja un aspecto impecable, hasta llegar al aceite anticelulítico que hoy rescatamos con la operación bikini a la vuelta de la esquina. Y eso sin contar que ya sabemos a que se dedica ahora el exmarido de Letizia, Alonso Guerrero .
Ella no lo ha confirmado, pero se dice, se rumorea, que doña Letizia siempre recurre a este aceite corporal para combatir la celulitis y el paso de los años en su piel. Se trata de un cosmético reductor que ya utilizaban nuestras abuelas y que se ha convertido en el más vendido de los últimos años. ¿Te suena si te decimos que está elaborado con abedul y otros ingredientes 100% naturales?
Vídeo. Cosméticos favoritos de las royals: de Meghan Markle a Doña Letizia
Sí, no es otro que el Aceite de Abedul de Weleda, un producto formulado a base de extractos biológicos de hojas de abedul, romero y rusco que trabajan de forma multifuncional sobre la piel. Reducen el volumen y la celulitis al activar el metabolismo y disminuir la retención de líquidos. Reafirman, suaviza y nutre en profundidad al reforzar las fibras de colágeno que se encargan de evitar la flacidez y el envejecimiento. Mejoran la textura de la epidermis.
Además, es muy fácil de usar y no da pereza ponérselo. Bastará con aplicarlo después de la ducha realizando un suave masaje por todo el cuerpo que no te llevará más de 5 minutos. Es muy ligero y de rápida absorción por lo que podrás vestirte al instante.
Su olor cítrico gracias a los aceites esenciales de pomelo y ciprés te ayudarán a convertirlo en un imprescindible e irresistible cosmético diario y esa es, precisamente, la clave para que funcione: ser constante, aplicarlo todos los días y acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercicio semanal. Hazte con él por 22,90 euros y transforma tu silueta de aquí al verano. ¡Notarás la diferencia!