Al igual que cada mujer tiene su tipo de perfume favorito, las famosas también irradian personalidad con sus aromas de cabecera. Meghan Markle utiliza un perfume floral vibrante y llamativo. La Reina Letizia opta por el lujo con una fragancia sobria, elegante y lleno de matices.
Pero nada como el perfume clásico preferido de la actriz Bárbara Lennie, que está en plena vuelta al ruedo tras el estreno de la serie de Netflix 'El desorden que dejas' o su aparición en uno de los videoclips de éxito de C Tangana.
Vídeo. 12 perfumes icónicos con los que siempre acertarás
A través del Instagram de la madrileña sabemos con qué olor se perfuma (esperemos que lo haga con el truco de Carmen Lomana porque la ocasión lo merece) y sin duda, es uno que vale la pena descubrir (si aún no lo has hecho). La pista: fue creado por el perfumista Ernest Beaux en 1921 bajo el encargo de crear "un perfume de mujer con olor a mujer" y versionado por Jacques Polge en 1986 tal y como hoy lo conocemos.
Hablamos nada más y nada menos, que del icónico y atemporal Eau de Parfum Nº5 de Chanel. Un "bouquet floral empolvado" guardado en el mítico frasco de líneas minimalistas que se reconoce a simple vista. Su aroma principal huele a rosa de Mayo y jazmín. Los toques florales de aldehídos le hacen un perfume con presencia única. Y su suave olor a vainilla deja una estela que dura durante horas sobre la piel o la ropa.
Un perfume súper femenino e irresistible para las ocasiones más especiales. El vaporizador de 50ml está disponible en Douglas por 69,95 euros. Hazte ya mismo con él, conviértelo en tu seña de identidad y desprende buen olor 24/7.
Eau de Parfum Nº5 de Chanel.