Si hay algo que tenemos claro, es que la cosmética coreana es lo más, aunque no todas tengamos paciencia para completar los diez pasos de su rutina facial y necesitemos productos que nos ahorren tiempo. Pero no por falta de tiempo vamos a renunciar a los efectos de una buena mascarilla, que podemos encontrar desde en Mercadona hasta en Primor y todas con un precio de escándalo.

La mascarilla que os traemos hoy es una de las más vendidas de Primor dentro del universo de la cosmética coreana y está elaborada con ácido hialurónico, extracto de jalea real y agua de turba que mejora el recambio de células de la piel y además reduce los poros. Se trata de la Bombee Black Honey Mascarilla de Tony Moly y cuesta 1,99 euros en Primor.

Es rica en antioxidantes, vitaminas y aminoácidos que protegen y alivian la piel y combaten contra su envejecimiento. Además, la ceramida y el ácido hialurónico ayudan a retener la humedad y mantener la piel tersa.

Sólo tienes que colocar la mascarilla sobre el rostro limpio ajustándola y presionando hacia abajo suavemente para que se asiente. Transcurridos 20 o 30 minutos, retírala y usa la esencia restante para el cuello y los brazos.

Ponte la mascarilla y tómate una taza de café mientras lees un buen libro. Es una buena manera de relajarte y dedicarte un tiempo sólo para ti mientras recuperas la luminosidad de tu piel.

Temas

Tratamientos