belleza

Naty Abascal se ha hecho con un perfume floral de lujo que huele a primavera y que dura muchísimo en la piel y en la ropa

Si buscas una nueva fragancia para primavera, el último perfume floral que nos ha descubierto Naty Abascal es una opción sobresaliente.

Pincha en la imagen y descubre otros doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio./gtres

Pincha en la imagen y descubre otros doce perfumes icónicos para todos los gustos que huelen irresistiblemente bien y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio. / gtres

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Con la llegada del buen tiempo, nuestro olfato pide olores más frescos, alegres y florales. Y aunque ya hemos descubierto muchas opciones, como el perfume floral favorito de Isabel Preysler o uno de los preferidos de Carmen Lomana por menos de 50 euros, la top model Naty Abascal (¿sabías cómo fue su historia de amor con Rafael Medina ?) nos ha enseñado otra fragancia de la misma familia que es ideal para primavera y que dura muchísimo tanto en la piel como en la ropa.

Un imprescindible que nos guardamos en nuestra lista beauty junto con sus looks rejuvenecedores, como este que llevó con estos zapatos planos y cómodos tan bonitos.

Sin desviarnos del camino de los aromas, tenemos que hablar de la última adquisición de Naty, un perfume de lujo que no pasa despercibido y que se podría convertir en un obligatorio para las ocasiones más especiales. Te adelantamos que sus notas florales aseguran un olor de lo más realista a una floristería, por lo que si te gustan las fragancias verdes, frescas y de un dulzor natural, el Carnal Flower de la firma francesa Frederic Malle, te va a conquistar. ¡Dentro aroma!

Vídeo. Los perfumes fetiche de las famosas

Carnal Flower se lanzó en el año 2005 y desde entonces, lleva conquistando a hombres y mujeres (es unisex) que venderían su alma al diablo por un perfume con olor a flores. El perfumista creador es Dominique Ropion y, sin duda, recreó las sensaciones más adictivas del campo en un perfume minimalista. Sus notas de salida son bergamota, eucalipto, gálbano y melón. En su corazón, encontramos un irresistible olor a jazmín, nardo e ylang-ylang. En el fondo, perdura el ámbar, el almizcle y el animálico. Su estela es enorme y duración muy duradera según quienes ya la han probado.

Se dice que el perfume trabajó durante dieciocho meses para capturar las facetas de la flor carnal botánica, animal y camphoreous con el mayor parecido posible ¡y lo consiguió! Su composición moderna y adictiva siempre ha obsesionado al mundo de la perfumería. La mala noticia es que tiene un precio más elevado de lo habitual ( 150 euros), por lo que lo ideal sería reservarlo para las ocasiones más especiales. ¿Te apuntas?