belleza

Sabemos cuál es la crema con colágeno que Elizabeth Taylor usaba para reafirmar, iluminar y rejuvenecer su piel

No es ningún secreto: Elizabeth Taylor era una apasionada de la belleza, y detrás de esas cejas perfectas y ese delineado de cine, nunca descuidó su piel. Y sí, sabemos con qué crema hidratante lo hacía.

Pincha en la imagen y descubre las 12 mejores cremas con colágeno para rostro y cuerpo que mejoran la elasticidad de la piel y te quitan años. / gtres

Sonia Gómez
Sonia Gómez

No hay duda de que Elizabeth Taylor es y será siempre una de las actrices más guapas de la historia de Hollywood . Y aunque su vida fue turbulenta detrás de las cámaras, (tuvo hasta ocho maridos diferentes a cada cual con una historia aún más polémica y escandalosa, y se desintoxicó dos veces) su icónica belleza, que le llevó a protagonizar a la mismísima Cleopatra en 1963, sigue intacta más de 50 años después.

Mucho se ha hablado del perfume que creó y que utiliza, de sus cejas siempre perfiladas y perfectas, de sus labios jugosos, de su delineado de cine y de su obsesión por cuidar su piel 24/7 con una crema con colágeno que hoy sigue triunfando y que sabemos dónde conseguir.

Hace ya un par de años que Tim Mendelson, el asistente personal de la actriz y el actual administrador de su patrimonio, desveló que Elizabeth era adicta a una firma beauty de farmacia con las mejores cremas hidratantes para el cuerpo. Tim no contó cuál en particular, pero la pasión de Taylor por la belleza nos hace intuir que gastó botes y botes de una con colágeno y elastina que reafirma, ilumina, rejuvenece la piel, además de mejorar su flexibilidad natural.

Vídeo. Elizabeth Taylor, la difícil vida de una de las más grandes estrellas de Hollywood

Se trata de la firma Jergens y en particular de la crema Skin Firming. Una hidratante corporal perfecta para todo tipo de pieles, pero en especial para las más secas y envejecidas, que calma, alivia, hidrata durante 24 horas, mejora el tono y la textura, y lo mejor de lo mejor: reafirma las zonas más flácidas del cuerpo, como glúteos, piernas, brazos y abdomen.

Un cosmético que arrasa en Estados Unidos pero que podemos conseguir a través de Amazon por 19,95 euros. Después solo tendrás que sentirte una auténtica Elizabeth Taylor al salir de la ducha.