Si lo tuyo no son los autobronceadores y al mismo tiempo te tomas muy en serio la protección de tu piel frente a los rayos UVA/ UVB ( pincha aquí para saber cómo leer la etiqueta de un protector solar), tenemos el cosmético ideal multiplicar tu bronceado sin correr ningún tipo de riesgo frente a quemaduras, manchas y fotoenvejecimiento.

Se trata de una crema bronceadoramade in Spain en textura gelatina que es un gustazo aplicar sobre la piel porque es muy suave y ligera, se absorbe con rapidez y huele de maravilla. ¿Qué más podemos pedir?

Se trata de la Gelatina Bronceadora Sun & Protect Spf30 de Babaria. Un cosmético de 300ml que te durará todo el verano y que te va a gustar tanto como a nosotras por su relación calidad-precio y por sus ingredientes naturales de altura que funcionan y que respetan los océanos, especialmente los corales que tanto sufren con los químicos de los protectores.

Vídeo. Los mejores consejos para el uso de protector solar

Su fórmula cruelty free protege a la piel frente a los rayos solares más dañinos e Infrarrojos, y contiene filtros solares minerales y vitamina B3 para reducir las manchas y aportar luminosidad. Por otro lado, lleva aceite de coco y aceite de zanahoria para intensificar el bronceado. Para terminar, la vitamina B2 regula la producción seborreica de la piel y la beta-caroteno tiene un efecto antioxidante que combate el envejecimiento de todo el cuerpo.

¿ Cómo se aplica una gelatina bronceadora? El uso es el mismo, aplícala antes de la exposición al sol y repite con frecuencia para mantener la protección. Sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Hazte con ella en Druni por 7,99 euros.