
Los tatuajes pequeños y minimalistas de las famosas que son toda una inspiración
Fichamos los tatuajes minimalistas que llevan nuestras famosas favoritas para que cojas inspiración.
11 Fotos
11 Fotos
Si estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes donde buscar inspiración, bienvenida. Nuestras famosas favoritas lucen en su piel algunos diseños de los que puedes sacar ideas para el resultado final que quieres conseguir grabar en tu piel. Existen un sinfín de posibilidades grandes y pequeñas con muchos significados , por ello, aquí te dejamos una selección de algunos tatuajes minimalistas que tienen mujeres como Blanca Suárez o Vicky Martín Berrocal.
Alba Díaz y su madre Vicky Martín Berrocal son bastante aficionadas a los tatuajes minimalistas. A principios de año, Alba enseñó dos que se acababa de hacer , pero elegimos este de Vicky en su muñeca derecha, con 4 iniciales de las 4 mujeres de su vida: su abuela, su madre, su hermana y su hija
Aitana Ocaña tiene varios tatuajes pequeños por su cuerpo, algunos iguales que alguna prima o amiga. En la imagen muestra el brazo izquierdo donde tiene la B y la C de Belén y Cosme (sus padres) y un girasol que una amiga tiene en el costado.
Blanca Suárez tiene varios tatuajes, entre los que destacan dos del costado que se hizo por separado. Uno es un texto del que nunca ha explicado el significado. Ni siquiera se sabe si es una frase o una palabra. Debajo tiene un corazón real que tiene igual tatuado su expareja Mario Casas en el pecho.
La influencer Dulceida tiene más de 20 tatuajes por todo su cuerpo. En los brazos hace un año añadió 5 nuevos, entre ellos en YOU CAN (tú puedes) en la muñeca derecha. En el antebrazo se añadió una pequeña constelación para acompañar a la letra A y una pequeña araña.
La cantante Edurne siempre se ha declarado amante de los animales. De hecho, más de una vez ha reconocido que le habría gustado ser veterinaria si no se hubiera dedicado a la música y seguro que por eso tiene un tatuaje de 3 huellas pequeñas en su muñeca derecha.
Elsa Pataky tiene dos tatuajes pertenecientes a la mitología nórdica en el cuerpo. Una pequeña runa vikinga Inguz en su hombro derecho relacionada con el dios Thor, hecho una década antes de conocer a su pareja Chris Hemsworth, el actor que intepreta a Thor en las películas de Marvel, y uno que comparte con su pareja en el antebrazo izquierdo, cinco letras del alfabeto rúnico.
La actriz Ester Expósito tiene alrededor de 5 tatuajes minimalistas. Uno de ellos es esta luna en la parte posterior de su hombro derecho y otro que llama la atención es un elegante gato estirándose en su muñeca izquierda.
. De todos los tatuajes de Laura Escanes, queremos destacar 2 que llaman la atención. Uno antiguo por la posición: lleva tatuada en la nalga derecha la firma de su pareja Risto Mejide. Y otro por lo bonito que es una elegante y fina silueta de una madre con su hija, en este caso de Laura con Roma.
Nuria Roca le da un toque personal a sus tatuajes porque los diseña ella misma. Tiene uno que simula a su hermana Ruth y a ella jugando al juego del teléfono con yogures.
Sara Carbonero lleva 2 tatuajes. Uno en el costado con la palabra portuguesa saudade y otro en la muñeca izquierda con la palabra inglesa sunshine.
La actriz Sara Sálamo hace pocos meses estrenó un tatuaje compartido con su pareja el futbolista del Real Madrid Isco. Un pequeño croissant en su bíceps derecho.