belleza

Las pieles maduras se han enamorado de estos tratamientos con aceite de jojoba: calman irritaciones, combaten el fotoenvejecimiento e hidratan en profundidad

Te encantarán porque su poder antioxidante ilumina, inhibe el daño de los radicales libres y rellenan arrugas.

Estos tratamientos con aceite de jojoba son los favoritos de las mujeres con la piel madura. / gtres.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

A la hora de hablar de extractos que funcionan (y muy bien) para cuidar en profundidad nuestra dermis, el aceite de jojoba es uno de los más recomendados por los expertos debido a sus múltiples beneficios (aptos para todo tipo de pieles).

Principalmente, este ingrediente destaca por su poder antioxidante que ilumina el rostro y contribuye a eliminar signos de la edad como las arrugas o líneas de expresión. Además, te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento, ya que es capaz de neutralizar el daño de los radicales libres.

Por otro lado, la jojoba se ha convertido en un valiosísimo extracto que ayuda a las pieles con acné a combatir los síntomas de forma eficaz, reduciendo brotes y aliviando picores, irritaciones y quemazón sin dejar sensación grasa. Finalmente, hidrata muchísimo, y humecta para que las pieles deshidratadas no pierdan agua.

Hoy en día es posible encontrarlo en multitud de productos que van desde limpiadores hasta contornos. La cosmética coreana fue una de las primeras en introducir el aceite de jojoba en sus formulaciones, y pronto, la europea siguió sus pasos al comprobar que es un activo que cumple con todo lo que promete.

Además, no produce alergias ni causa reacción al mezclarlo con otros activos. Por lo que, podrás usarlo sin miedo en cualquier momento del día, tanto en tus rutinas de día, como en tus rutinas de noche. Con él, el resultado siempre será el mismo: un aspecto brillante, resplandeciente y visiblemente más joven con su uso continuado.

Vitamin Oil Serum de Urang.

Vitamin Oil Serum de Urang es un tratamiento repleto de vitaminas y extractos naturales que potencia la hidratación y firmeza de la piel. Contiene aceite de jojoba y de rosa mosqueta, ácido linoléico y vitaminas A, B, D y E que mejoran la textura de la piel y fomentan un aspecto jugoso y elástico.

Anti-Wrinkle Cream Cleanser de Strivectin.

Anti-Wrinkle Cream Cleanser de Strivectin es una crema limpiadora con acción reconfortante que elimina la suciedad y las impurezas acumuladas durante el día. Su contenido en vitaminas y extractos naturales proporcionan un rostro hidratado, radiante y nutrido.

Q+A Crema de Noche Manzanilla.

Q+A Crema de Noche Manzanilla actúa mientras duermes para un efecto buena cara al despertar. Su composición con manzanilla, bisabolol y aceite de semilla de jojoba refuerzan la barrera cutánea, calma y combate cualquier síntoma del envejecimiento.

Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol.

Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol es el tratamiento que las pieles maduras (y sensibles) necesitan para disminuir las arrugas. Su fórmula con retinol y otros extractos naturales como el aceite de jojoba, mejora la condición global de la piel, hidrata, uniformiza el tono, disminuye la rugosidad y suaviza para un cutis mucho más joven.

Temas

Tratamientos