¿Todavía no te has atrevido a usar un aceite facial? Si la respuesta es no, querida lectora, estás tardando. Hay opciones en seco para pieles grasas que funcionan de maravilla, sin embargo, si tienes la piel seca es de lo mejor que le puedes aportar a tu dermis para que se mantenga hidratada y luminosa.
Si estás valorando opciones y no sabes cuál añadir a tu rutina de belleza, hoy te traemos una propuesta de lo más interesante. Y no solo nos encanta por su formulación principalmente de origen natural, sino también porque, al parecer, es un aceite que ha gustado muchísimo y está siendo todo un éxito en ventas.
Vídeo. Cómo utilizar el aceite facial para conseguir un rostro joven e hidratado
Seguro que has oído hablar de Masqmai, la firma de productos de belleza de Alice Campello que está arrasando. La modelo arrancó este proyecto hace ya unos años y debido a que sus primeros cosméticos (uno de ellos un aceite) funcionaron de maravilla, ha ido creciendo y su contenido se ha ido ampliando hasta el punto de vender también maquillaje.
Como decimos, el producto favoritísimo de la marca es un aceite, un Elixir de belleza 100% natural que lleva pétalos de helicriso procedentes de Holanda, una flor que posee unas propiedades exclusivas. Se trata de un producto multiusos que lo puedes usar tanto en el cabello, como en la cara y el cuerpo y que puede servir hasta para tratar cicatrices.
El aceite facial de Masqmai.
Sin emabrgo, ahora la marca ha lanzado recientemente un aceite que es eclusivamente facial y que está destinado a tratar esas pieles secas que necesitan un extra de hidratación y que tiene unas propiedades maravillosas que cuidan la piel y la previenen del envejecimiento.
Se trata de un producto compuesto por diferentes aceites, cada uno con funciones diferentes. Contiene Aceite de Rosa Damascena, Aceite de Onagra y Aceite de Rosa Mosqueta, que hidratan la piel en profundidad y previenen su envejecimiento.
Vídeo. Cómo utilizar el aceite facial para conseguir un rostro joven e hidratado
Su fórmula también incluye Aceite de Neroli y Camelia Japónica, que mejoran la elasticidad y suavidad de la piel y, por último, Aceite de Zanahoria, que es rico en vitaminas y que nutre y aporta brillo a la piel. Una maravilla con la que conseguir un efecto «buena cara» al instante.
Cuesta 37,90 euros y es perfecto para aplicarlo por las noches incluyéndolo en tu rutina de belleza habitual. Solo tendrás que calentarlo con las yemas de los dedos y aplicarlo suavemente a toques por el rostro y el cuello. ¡Notarás los resultados!
El aceite facial para piel grasa de Clarins.
Y en caso de que tengas la piel grasa y prefieras usar uno en seco que se apto para este tipo de dermis, te recomendamos el Aceite de Loto de Clarins, un tratamiento facial que reequilibra, purifica y embellece las pieles mixtas a grasas. La combinación de aceites esenciales de romero y geranio con extracto de loto purifica, minimiza los poros y afina la textura de la piel. Además, el aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel. ¡Lo más!