Los aceites faciales se han convertido en el producto estrella de las famosas. Son productos multifunción que ayudan a regenerar la piel, hidratan y además, consiguen reducir arrugas y líneas de expresión . Y es que a partir de una edad, la preocupación por los signos del envejecimiento existe. Por este motivo, las cremas, sérums y aceites antiedad se convierten en un imprescindible en el cuidado facial.
Entre los aceites que utilizan las famosas para cuidar su rostro, más allá de los 40 años, hemos encontrado este producto de Germaine de Capuccini. Se trata de un aceite seco que combina ingredientes vegetales de alta eficacia que ayudan a regenerar la piel y el aspecto de las arrugas.
Algunas famosas, como la modelo española, Eugenia Silva son adictas a este aceite seco de la marca. Así, lo hemos comprobado a través de sus publicaciones en Instagram. La modelo cuida mucho la piel, y así lo muestra en redes, con algunos tratamientos antiedad, o aceites como este de Germaine de Capuccini.
Para aplicarlo, es muy sencillo. Lo primero es hacer una buena limpieza facial. Una vez tienes la cara limpia y seca, o ligeramente humedecida, ya puedes aplicar el aceite seco de 1 a 2 pulsaciones por la mañana y por la noche, en las zonas de rostro, cuello y escote. Recuerda aplicar bien por todas estas zonas, y repatir el producto de forma uniforme para conseguir buenos resultados.
¿Para qué tipo de pieles está indicada? Como te hemos comentado, este aceite facial, es idóneo para mujeres de más de 40 años que tengan la piel muy seca, o sensible. También puedes usarlo si ya tienes arrugas, o líneas de expresión, ya que gracias a sus ingredientes consigue disminuirlas, y sin tener que pasar por el botox.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?