Es común que la piel tienda a tornarse más seca cuando alcanzamos la madurez al no tener tanta capaz de retención de humedad y ser más propensas a la pérdida de agua transepidérmica. A este hecho se le suma la potencia de los activos antiedad, que suelen tener una acción parecida a la exfoliación, dejando la tez aún más seca. Pero, la sequedad no es un problema menor ya que es una de las causantes de la falta de elasticidad y densidad, la flacidez y la remarcación de las arrugas. Así que, debemos de comprender lo fundamentar que es tener el rostro bien hidratado si queremos mejorar la apariencia y salud de nuestra piel y gozar de un cutis relleno, terso y brillante.

Las untuosas cremas ricas, los geles ligeros y refrescantes, mascarillas nocturnas, las brumas o los sérums de alta capacidad de penetración han de ser el pilar central de nuestra rutina si queremos garantizar que la piel se mantenga hidratada y los signos de la edad no empeoren. Pero, si necesitas algo con lo que ver tu cutis mejorado al instante, muy luminoso, favorecido y suave, mientras te aseguras de que obtienes la dosis necesaria de humedad y corriges el aspecto opaco, cansado y desigual, opta por uno de estos aceites antioxidantes que te harán deslumbrar.

Vinergetic C+ Overnigh Detox Oil de Caudalie

Una potente combinación de aceites reparadores antioxidante que desintoxica y revitaliza la piel durante las horas de sueño, a la vez que favorece el proceso de regeneración de los daños. La mezcla de vitamina E y omega 6 nutre e hidrata en profundidad. El aceite de semilla de uva ayuda a minimizar el aspecto de las manchas y las arrugas, combate la textura áspera, ilumina y promueve la hidratación. El aceite de rosa mosqueta corrige líneas de expresión, incrementa la elasticidad, tersa y reafirma, además de acondicionar la piel y hacer que esté uniforme. Los aceites de neroli, lavanda y sándalo blanco tienen propiedades calmantes y energizantes. Mientras, el aceite de almendra dulce acondiciona, suaviza, rellena y deja el cutis más radiante. Es apto para todo tipo de piel y tiene acabado en seco que se absorbe rápidamente.

Antiox Oil African Essence de Lico Cosmetics

Una mezcla de aceites naturales 100% de extracción en frío destinada a hidratar en profundidad, reforzar la barrera cutánea protectora, revitalizar el aspecto con mucha luminosidad y proporcionar un efecto buena cara, así como mejorar la apariencia de los signos de la edad. Combina aceites africanos de baobab, marula, manketi, macadamia y melón de kalahari, ricos en antioxidantes, omega 3, 6 y 9. En conjunto, hacen que la piel se vuelva resplandeciente de forma inmediata y consiguen uniformidad en el tono con su uso prolongado. También dejan el cutis relleno y jugoso, suavizan, regeneran la piel y reducen la flacidez. Y, tienen propiedades seboreguladoras. No es comedogénico y puedes ser beneficioso para todo tipo de pieles.

Antioxidant+ Facial Oil de Grown Alchemist

Este aceite presenta una mezcla de ingredientes antioxidantes nutritivos que trabajan de manera sinérgica para mejorar la elasticidad, tersura, firmeza y luminosidad de la piel, además de hidratar intensamente, acondicionar y ayudar a igualar el tono. El aceite de rosa mosqueta y el aceite de espino amarillo proporcionan ácidos grasos esenciales que retienen la hidratación y revitalizan. Por otra parte, los aceites de almendra dulce y salvado de arroz hacen que la piel esté más lisa y levantada, aclaran las manchas y favorecen el brillo natural del cutis. El aceite de borraja y la vitamina E suavizan las líneas de expresión y arrugas. Y, el aceite de arándanos rojos estimula la regeneración celular para disminuir en mayor medida y visiblemente el completo de los signos de envejecimiento.

Temas

Tratamientos