Los aceites son el multiusos que utilizamos en belleza para potenciar al máximo la hidratación y luminosidad de todo nuestro cuerpo, rostro y cabello. Prácticamente la mayoría de aceites vegetales son igual de beneficiosos para piel y pelo, como los archiconocidos aceites de coco , aguacate y oliva . Ahora que se acerca el verano, estas fórmulas nos vienen de lujo para realzar el brillo de nuestro bonito bronceado y lucir una tez dorada, como besada por el sol. Pero, para extraer los máximos beneficios y no experimentar efectos secundarios como mayor producción de sebo, brotes, quemaduras solares o manchas, debemos escoger el aceite adecuado.
En la medida de lo posible, habrá de ser antioxidante para proteger la piel, no comedogénico, iluminador, humectante y emoliente, acondicionador y con propiedades antiedad. Todas estas características residen en el polifacético aceite de marula. Contiene altos niveles de ácidos grasos oleicos y linoleicos. Está cargado de vitaminas C y E, así como epicatequina. Alivia, suaviza y reconforta la piel. Cuenta con aminoácidos que actúan contra los signos de la edad. Y, mejora la penetración de otros productos. Por todo esto, debes incluir este multitarea en tu neceser de verano y aquí te recomendamos algunos de los productos con aceite de marula que gozan de mejores valoraciones.
Un tratamiento détox rico en antioxidantes esenciales y omegas 6 y 9, para nutrir, hidratar, suavizar, equilibrar y desvelar el brillo más favorecedor. Emplea aceite puro y sin refinar, con extracción en frío, de la semilla de marula, de muy rápida absorción y profunda penetración, que ayuda a tonificar, incrementar la elasticidad y reducir el aspecto de arrugas y líneas de expresión. Además, ayuda a desvanecer manchas, unificar el tono e iluminar la tez. Por otra parte, su carácter antimicrobiano y calmante lo hace apto para todo tipo de piel. No deja sensación grasa y tiene un acabado sedoso, ideal para refinar la textura.
Este aceite ultraligero está diseñado para regenerar las células, rellenar e hidratar la piel, así como unificar, calmar el enrojecimiento e iluminar. Está cargado de antioxidantes antienvejecimiento que promueven la vitalidad celular y protegen del daño provocado por los radicales libres. Gracias a su bajo peso molecular, penetra en lo más profundo para actuar a nivel celular y combatir arrugas, líneas, flacidez, falta de densidad, firmeza y manchas. Aumenta la producción de colágeno, refuerza la berrera de la piel e intensifica la resistencia para que la piel se vea menos afectada por el deterioro.
Esta fórmula combina ingredientes 100% naturales que nutren, alivian intensamente la sequedad y reparan las zonas castigadas, para que el cutis esté revitalizado y saludable. Es rica en ácidos oleico y linoleico, ideales para mejorar la firmeza y potenciar la elasticidad de la piel, corrigiendo arrugas. También calma la irritación y el enrojecimiento, promueve la igualdad de tono y textura, así como deja la tez con un acabado radiante y sedoso. Encontramos aceite de marula antioxidante para suavizar, hidratar e incrementar la vitalidad de la piel. También cuenta con aceite de baobab de alto contenido en vitamina C, para actuar contra el envejecimiento y estimular la regeneración celular. El extracto de flor de caléndula protege, descongestiona y refresca. Y, la flor de árnica disminuye la inflamación.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?