Influencers de vacaciones en la playa. / @mariafrubies

aceleran el moreno

Si vas a la playa en Semana Santa, empieza a usar estos activadores de bronceado que preparan tu piel y harán que el moreno dure más

El potenciador de bronceado será tu mejor aliado antes de la exposición solar.

No hace falta que te digamos que si vas a exponer tu piel al sol de manera extrema como es el caso de estar en la playa, debes usar protección solar. Nada de excepciones y da igual si la temperatura no es demasiado alta, es súper importante proteger la piel con un SPF alto y reaplicar cada dos horas. Sin embargo, si eres de las que le gusta lucir una piel bronceada, además de proteger la piel, te recomendamos el uso previo de un activador de bronceado.

Los aceleradores del bronceado preparan la piel para el sol y estimulan la melanina. Son productos que se usan días antes de la exposición solar y que aceleran la síntesis de melanina consiguiendo asegurar un moreno mucho mas rápido, duradero y mucho más intenso.

Así pues, si vas a ir a la playa en Semana Santa, te recomendamos que te hagas con uno de estos cosméticos. Si empiezas a usar una opción ya, tu piel quedará preparada para la exposición solar y a la vuelta lucirás un moreno mucho más saludable y duradero que se mantendrá casi hasta la llegada del verano.

Los activos que contienen este tipo de productos se accionan con la exposición solar para asegurarte un buen bronceado de forma eficaz y rápida. Estos compuestos te ayudan a conseguir un tono de piel dorado y luminoso envidiable. También prolongarán y protegerán este color durante el máximo tiempo posible.

Los mejores activadores de bronceado

48H Activador del Bronceado de Germaine de Capuccini es un tratamiento presolar activador del bronceado que activa de forma natural la síntesis de la melanina para obtener resultados apreciables en tan solo 48 horas. Acelera el proceso del bronceado y consigue un tono intenso, sublime y uniforme en menos tiempo. Precio: 41,30 euros.

Bruma Bronz Impulse de Institute Esthederm prepara la piel para el sol estimulando la síntesis de melanina, la primera protección natural de la piel. Ayuda a mejorar las defensas celulares de la piel, previniendo el fotoenvejecimiento y asegurando un bronceado más rápido, intenso y duradero. Precio: 52 euros.

El Super Bronceador Inmediato Corporal Double Bronze de Gisèle Denis genera, acelera y potencia el bronceado de forma natural proporcionando un tono saludable y uniforme. Su innovadora fórmula ejerce una doble acción sobre la producción de melanina ya que contiene un pentapéptido que potencia el bronceado con y sin exposición solar. Precio: 35,95 euros.

SU Tan Maximizer de Davines intensifica de forma natural el proceso normal de pigmentación de la piel y prepara la piel para la exposición al sol. Su textura cremosa favorece su aplicación y su rápida absorción. Precio: 35 euros.

Aunque eso sí, hay que tener claro que estos aceleradores del bronceado no sustituyen en ningún caso la protección solar. La mayoría de ellos no cuentan con filtros solares en su formulación. Además, los aceites y aceites secos que prometen un moreno seguro, muchas veces no ofrecen la protección necesaria.