cuidado solar
cuidado solar
Después del sol, siempre hay que aplicar un aftersun. Si se te suele olvidar cuando vas de viaje, es hora de que ya añadas este producto a tu rutina. Aunque protejas la piel del sol con protectores adecuados, tras la exposición hay que usar un aftersun.
Las cremas denominadas como aftersun cuentan con ingredientes clave para calmar, hidratar y mejorar el aspecto de la piel después del sol. Desde aloe vera, pasando por manteca de karité y otros componentes clave para reparar los daños causados por el sol.
El aftersun es un producto que llevamos viendo en casa desde hace muchos años. Sin embargo, muchas veces se nos olvida meterlo en la maleta cuando vamos de viaje. Y la realidad, es que es muy importante su uso porque ayuda a devolver la hidratación a la piel tras la exposición solar.
Además, gracias al uso del aftersun, se pueden evitar rojeces, sequedad y ese efecto de piel «pelada» que tan poco nos gusta. Pero es cierto, que hay que ser constante con su aplicación. No sirve de nada aplicarlo de vez en cuando. Hay que ser constantes y añadirlo en la piel durante varias semanas después de haber cogido sol.
La firma Isdin cuenta con un producto para aplicar tras la exposición solar. Es el conocido como Aftersun Lotion. Y es un producto que ayuda a calmar la piel, refrescar e hidratar al máximo. Gracias a su formulación repara la piel, evita la descamación y prolonga el bronceado. Precio: 14,29 euros
Otro aftersun bastante recomendable es de Garnier. Se trata de un aftersun con aloe vera que ayuda a calmar la piel e hidratarla después de la exposición solar. Alivia la tirantez, nutre e hidrata. Está formulado con aloe vera natural y vitaminas y minerales. Precio: 11,29 euros.
Se trata de un producto ideal para nutrir al bálsamo la piel y uno de mis favoritos. Es el bálsamo hidratante de la firma Collistar. Cuenta con aloe vera, glicerina y una mezcla de aceites vegetales que calman la piel de forma instantánea. Cuenta con una textura suave y de rápida absorción. Precio: 41,95 euros.
Es otro de nuestros productos favoritos de la firma Ringana. Se trata de un producto para usar tras el sol y está formulado con con ingredientes naturales como el aceite de macadamia y el extracto de zanahoria, que calman y reparar la piel. Además, también es un acelerador del bronceado, ya que ayuda a mantener el tono dorado e hidrata la piel.
En Yves Rocher cuentan con una loción perfecta para usar tras la exposición solar. Es una leche hidratante 3 en 1 que calma, hidrata y repara la piel. Cuenta con una fragancia irresistible de Monoi. Además, está formulada con un 92% de ingredientes naturales. Precio: 12 euros.