No es la primera vez que Alba Díaz nos habla de su aceite seco favorito, el Huile Prodigieuse de Nuxe. Es el secreto de belleza que comparte con su madre, Vicky Martín Berrocal tanto para cuidar su piel como para su cabello, ya que sirve para ambas cosas. Pero ahora nos ha descubierto una reinvención de su gran básico, con un seductor aroma a neroli, la flor de azahar, que tiene la capacidad de relajar tus sentidos, para lograr una sensación increíble de bienestar.

Al igual que el Huile Prodigieuse original, esta nueva reinvención con aroma a néroli nutre en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Su delicada alquimia de aceites preciosos bio (Aceite de Ciruelas de Ente bio y Aceite de Sésamo bio) hace que resplandezca con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su textura con tacto seco sensorial y su fragancia con relajantes notas de neroli posee el don de procurar una sensación de serenidad absoluta. El aceite de ciruela de ente bio ha sido seleccionado por su excepcional composición en ácidos grasos, reconocido por sus múltiples beneficios nutritivos y reparadores para la piel y el cabello. Por otro lado, el aceite de sésamo bio tiene unas propiedades sensoriales que le permiten penetrar rápidamente, dejando un acabado seco en la superficie de la piel. 

En el rostro, lo puedes utilizar solo o mezclando algunas gotas con tu crema habitual. Lo extiendes mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. En el cuerpo, o aplicas mediante movimientos circulares insistiendo en las zonas más secas o afectadas por las estrías. Y en el cabello, lo aplicas en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, puedes utilizarlo como una mascarilla en todo el cabello y dejarlo actuar durante 10 minutos antes del lavado. Lo puedes encontrar en PromoFarma por 22,65 euros.

No es el único aceite seco del mercado que destaca por su aroma. Si quieres nutrir tu piel, tu cabello y además, llevarte un extra de fragancia, puedes optar por el aceite seco perfumado Galénic Confort Suprême (23,04 euros en PromoFarma), con aceite de argán y vitamina E; también puedes elegir el aceite divino de Caudalie (19,80 euros en PromoFarma), con uva, hibisco, sésamo y aceite de argán y con aroma floral; o el aceite seco Monoi De Tahiti (10,55 euros en Planeta Huerto), con aceite de vid roja, aceite de coco, esqualeno, tocopherol y aroma de flor de Tiaré.