Alice Campello en Marbella. /
Alice Campello dice que la moda y la belleza son sus grandes pasiones. Es por ello que ha hecho de ellas su trabajo creando dos empresas que tienen a estos dos mundos como protagonistas: The Akala Studio y Masqmai. Ambas firmas son un claro reflejo del estilo - así es como viste a diario - y espíritu de la modelo italiana y el resultado de un trabajo con el que ha querido dejar huella en ellos.
Masqmai nació en 2018 y con el paso del tiempo se ha convertido en un referente de la belleza sostenible con productos clean -libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehído, SLS y sulfatos- y cruelty free que se venden en Sephora. Y con motivo de la inauguración de la primera tienda en Puerto Banús de la cadena, hemos hablado con la empresaria y nos ha desveleado cuál es su producto favorito.
Sephora se ha estrenado en la zona más lujosa de Marbella con su concepto Sephora Playa, un local más pequeño al habitual, pero con un encanto exquisito, una decoración acorde con la localización y con los productos best-seller y más icónicos de la cadena a la venta.
Se trata de una tienda a pie del Puerto Deportivo, a la que acceder directamente al bajarse del barco y donde hacerse con el cosmético favorito e ideal para sobrevivir al verano y los días de sol, playa y calor. Con palmeras reales en su interior que atraviesan de arriba abajo el local y con todo lo que necesitas para estar lista en la época de calor, Sephora Playa ya tiene su segunda ubicación en España -la otra se encuentra en Ibiza- y no nos puede gustar más.
Así es el nuevo Sephora Playa de Marbella.
El icónico binomio del blanco y negro que caracteriza a la marca y un sinfín de marcas de fragancias, maquillaje y tratamiento -además de los profesionales que ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado- caracterizan a esta nueva tienda y en la que, por supuesto, también encontrarás los productos de Masqmai.
Y sí entre ellos también está el preferido de Alice Campello. La modelo italiana estuvo allí tras la inauguración del nuevo local y pudimos hablar con ella de su rutina de belleza. Confesó que es un paso muy importante para ella en su día a día, que está concienciada en el cuidado de la piel desde hace mucho tiempo y que la adapta siempre al momento de vida en el que se encuentra.
«Ahora mismo mis hormonas están descontroladas», nos explicaba haciendo referencia también a que se encuentra en la etapa del posparto tras dar a luz a su hija Bella. Y aunque va cambiando según el estado su piel, hay un producto que no puede faltar nunca en día a día: el Natural Beauty Elixir de Masqmai (37,90 euros).
El Natural Beauty Elixir de Masqmai.
«Siempre está bien porque es válido para todo tipo de piel. Es 100% natural, una mezcla de los mejores aceites y realmente hay unos resultados de antes y después que son increíbles», detallaba la empresaria sobre esta cosmético que queremos compartir con tigo y tienes que descubrir.
Se tarata del best-seller de la firma y consiste en un aceite 100% natural que nutre, regenera e hidrata la piel gracias a los ácidos grasos y antioxidantes que se encuentran naturalmente en la combinación de aceites prensados en frío que lo componen: aceite de argán, de chía, de aguacate, de pepita de uva, de avellanas, de jojoba y de almendras.
Pero, ¿qué le ha ce realmente especial? La fórmula también contiene una suspensión de pétalos de helicriso procedentes de Holanda. Esta flor posee unas propiedades que hacen que sea de las más exclusivas y deseadas del mercado: es inflamatoria, regeneradora de tejidos y mejora la circulación sanguínea. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes usarlo tanto el cuerpo, con en el rostro y en el cabello.
Así es el aceite multiusos de Masqmai.
En el rostro: si tú también eres fan de los aceites faciales , este te va a encantar. Es perfecto para aplicar como último paso en tu rutina de belleza. Desde la firma aconsejan poner tres o cuatro gotas en la mano, frotar y calentat el producto y masajear directamente en la cara o el cuello. También puedes mezclar dos gotas con tu crema de noche para potenciar su efecto.
En el cuerpo: es un aceite perfecto para potenciar los efectos de tu crema habitual favorita. Mezcla unas gotas del aceite con un poco del otro producto y aplica sobre las zonas especialmente secas o con estrías . ¡Una maravilla!
En las uñas y las cutículas: es fácil, con una gota será suficiente para extender y masajear sobre las cutículas y mantenerlas así hidratadas.
En el pelo: se puede usar de dos maneras. Si quieres un tratamiento reparador eficaz, haz como con el rostro y calienta unas gotas en la mano y aplica de medios a puntas, recoge el cabello y deja actuar durante unas horas. Después lava con normalidad. La segunda opción es perfecta para aquellas que sufren de puntas secas . En este caso, aplica una gota y extiéndela únicamente en las puntas secas.