¿Y si te dijéramos que hay un producto que te va a yudar a simplificar las rutinas de belleza, que estas sean mucho más efectivas y todo mientras duermes? Sí, querida lectora, existe un truco con el que cuidar tu piel y que tu pelo se vea mucho mejor y sn frizz y es tan simple como usar una funda de almohada en concreto.
Habrás oído hablar un sinfín de vecees de los múltiples beneficios que tiene lo de usar una funda de almohada de seda. Son igual de buenas para le piel como para el pelo y si no tienes del todo claro lo que puedes hacer por ti, bienvenida, hoy vamos a contártelo. Y, spoiler, te vamos a convencer.
La funda de almohada de seda se ha convertido en el complemento ideal para las rutinas antiedad y capilares. Inspirada en los rituales de belleza coreanos, este producto ha sido diseñado para proporcionarte una experiencia de sueño rejuvenecedora y reparadora.
Y aunque inicialmente se trataba de un producto que ayudaba prevenir el frizz en el cabello, lo cierto es que son muchos más los beneficios que tiene. De hecho, siempre ha sido un buen aliado para las chicas de pelo rizado o afro, no pueden vivir sin este producto que ahora, aseguran que también ciuda la piel.
- Evita la fricción previniendo arrugas y líneas de expresión.
- Mantiene la hidratación de la piel.
- Reduce la irritación y el enrojecimiento en la dermis.
- No absorbe los cosméticos aplicados en la rutina nocturna.
- Reduce el pelo quebradizo y el frizz.
- Evita la formación de nudos y enredos.
- El cabello está más suave y manejable.
Para conseguir estos beneficios, tienes que tener en cuenta que la seda de morera escogida sea 100% natural para que sea también hipoalergénica e inodora. Esto será lo que aporte beneficios a la salud y cuidado de la piel y cabello.
La funda de almohada de Usu.
Y un buen sitio donde fichar un modelo de calidad es en USU Cosmetics. Esta firma de belleza de la que somos fans ha lanzado su Funda de Almohada Chok Chok y es una fantasía. De suavidad y comodidad únicas. lleva una seda con densidad hilos de 22 Momme.
Está disponible en tres colores, gris perla, champagne y blanco, y la puedes comprar por 48,75 euros. Quienes la han probado, dicen que es una maravilla. «Era la primera vez que probaba una funda como esta y los resultados me han parecido increíbles. Me he levantado con el pelo perfecto, sin frizz ni enredos. Un 10 de producto», ha comentado una usuaria. ¡Tienes que probarla!