¿Merecen la pena o no?
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
¿Merecen la pena o no?
Nuestra piel nota los estragos del verano. Y da igual si te has ido de vacaciones al Caribe, que si te has quedado trabajando de sol a sol. Las altas temperaturas fatigan la piel, favorecen la aparición de imperfecciones y fomentan un rostro apagado y sin vida que es más notorio con la sobreexprosición solar.
Yo no soy de tomar el sol, pero tras estos meses estivales de sabor Mediterráneo, notaba que mi piel necesitaba un chute de energía. Sin embargo, a pesar de que acudí al rescate de alguno de los tratamientos más famosos que los expertos recomiendan con la rentrée, había algo que me faltaba: brillo natural.
Todas estamos obsesionadas con el glow, y quien diga lo contrario miente. Si lo piensas es normal, el efecto buena cara llama al aspecto saludable. Cuando tenemos una piel glowy sin necesidad de usar iluminador, ni siquiera nos maquillamos. Por lo que, sí, es un objetivo que se convierte en adicción.
Para iluminar la piel de forma natural existen varios caminos a seguir, aunque el más conocido es el uso de la vitamina C. Sin embargo, no a todas nos sienta bien. Tengo una amiga dermatóloga que me dijo que, en el caso de mi piel (es sensible, grasa y con tendencia a deshidratarse), debía escoger muy bien los productos con vitamina C, y cambiarlos por aquellos con vitamina E o L -Ascórbico, como es el caso de estas ampollas.
Muchos lo llaman « el secreto de la bella radiante«. Se trata de las ampollas de Radiant con acción antioxidante de Ana Santamarina que prometen una piel resplandeciente en tiempo récord.
Su fórmula exclusiva con un poderoso L-Ascórbico al 15%, Vitamina E, Ácido Ferúlico y Melatonina actúa como tu mejor aliado contra la lucha de los signos del envejecimiento prematuro. De esta forma, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad y minimiza visiblemente los signos de la edad.
También ejerce un papel fundamental como coadyuvante de tratamientos despigmentantes, antiedad e iluminadores, potenciando sus efectos para una piel radiante y juvenil. Además de sus impresionantes beneficios antiedad, este producto ofrece una textura hidratante que se funde con la piel, proporcionando una sensación de confort y frescura.
Es apto para todo tipo de dermis, aunque los expertos las recomiendan si te preocupa la falta de luminosidad o la pérdida de firmeza en tu piel. Si por el contrario tienes la piel muy sensible o sensibilizada, nuestro consejo es que antes de usarlas consultes con un especialista que examine tu caso de cerca.
Resultados en tiempo récord. Prometen una piel resplandeciente en poco tiempo, por lo que, podrás disfrutar de un aspecto radiante y luminoso en pocos días.
Su fórmula. Su fórmula exclusiva en sí ya es una de las grandes ventajas. Recordemos que este producto de Ana Santamarina incluye ingredientes de alta calidad como L-Ascórbico al 15%, Vitamina E, Ácido Ferúlico y Melatonina. Es un combo bastante potente en comparación a otros productos similares.
Combate los signos del envejecimiento. Actúa como un aliado contra los signos del envejecimiento prematuro, unificando el tono de la piel, aportando luminosidad y minimizando visiblemente los signos de la edad..
Potencia el efecto de otros tratamientos. Este producto no solo beneficia la piel por sí mismo, sino que también puede potenciar los efectos de otros tratamientos despigmentantes, antiedad e iluminadores.
Su textura que hidrata. Ofrece una textura hidratante que proporciona una sensación de confort y frescura, lo que lo convierte en una opción cómoda para el uso diario.
Launchmetrics Spotlight.
Ten en cuenta que es un tratamiento que tiene como principal objetivo iluminar la piel. Eso quiere decir que si lo que buscas es eliminar manchas o arrugas, corregir granos o unificar el tono, quizás no sean las más adecuadas en tu caso.
Además, cada piel es un mundo. Por lo que, a pesar de que son bastante eficaces, y que a mí me han funcionado, puede que no se adapten a las necesidades de tu piel o que no consigas los resultados que esperas.
Este ingrediente a yuda en la producción de colágeno, que es esencial para la resistencia de la piel y la estructura de los vasos capilares. También combate los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro y daño en la piel debido a factores como la exposición solar y la contaminación; al mismo tiempo que aclara las manchas, inhibiendo la producción de melanina, y reduciendo así la hiperpigmentación.
Es un potente antioxidante que protege la piel contra el daño oxidativo causado por factores externos y neutraliza los radicales libres. Además, estimula la producción de enzimas antioxidantes y regenera otras moléculas antioxidantes como la vitamina C y E.
Melatonina
Protege contra la radiación UVA y UVB y su capacidad antioxidante actúa en todas las partes de la célula y penetra bien en la piel, lo que le permite protegerla del estrés oxidativo y los efectos negativos del envejecimiento. Además, estos efectos son bastante beneficiosos en pieles sometidas a estrés oxidativo, como las de fumadoras o aquellas con niveles de estrógenos disminuidos (piel posmenopáusica).
Protege la piel contra los radicales libres y el daño oxidativo y la ayuda a mantener hidratada, protegiéndola de daños degenerativos.
Ampollas faciales Vitamina C de Babaria.
Ampollas faciales Vitamina C de Babaria dan luminosidad, hidratación y mejoran la textura de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante.
Ampollas LaCabine con Vitamina C.
Ampollas LaCabine con Vitamina C. Mejora la biodisponibilidad de los activos en el rostro y en las capas más internas de la epidermis. La mezcla de diferentes activos que actúan a diferentes niveles epidermis crean una sinergia entre ellos, obteniendo así un efecto óptimo antifatiga.