Con el paso de la edad, nuestra piel necesita que le demos un empujoncito extra a golpe de tratamiento antiedad. Al cumplir 30 años, nuestro cuerpo deja de fabricar colágeno de forma natural, provocando que nuestra piel se vuelva más flácida y vulnerable.
Esto mismo fomenta la aparición de arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad como manchas o desigualdad en el tono. Para combatir estos signos y prevenir su aparición es importante incluir tratamientos con acción antiarrugas que sean potentes, eficaces y duraderos en el tiempo.
Las mujeres de más de 50 años confían en las ampollas antiedad para recuperar la firmeza y elasticidad. No obstante, ni todas son iguales, ni todas actúan de la misma forma. Debes escoger las indicadas, y estos tres ejemplos son algunos de los favoritos por su eficacia demostrada desde la primera aplicación.
Rigenera Concentrado Antiarrugas Alisador de Collistar.
Rigenera Concentrado Antiarrugas Alisador de Collistar es un tratamiento con acción antiedad que está diseñado para corregir y combatir las arrugas de forma profunda, duradera y eficaz. Aptas para todo tipo de pieles, estas ampollas están diseñadas con la exclusiva Targeted Active Technology®, que protege los ingredientes activos y los libera donde se necesitan para que penetren en profundidad y actúen con máxima eficacia.
Su fórmula supone toda una declaración de guerra al paso del tiempo. Con principios activos inspirados en las técnicas de biorregeneración, contiene ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y dos péptidos biomiméticos que estimulan la regeneración celular profunda y rellenan las arrugas desde el interior.
Además, se complementa con células meristemáticas de perilla italiana con acción reparadora y regeneradora intensiva, que atenúan todo tipo de arrugas. ¿Lo mejor? Sus efectos se perciben al instante. Notarás tu piel más elástica y tensa. Su uso continuado transforma la calidad de tu dermis, fomentando un aspecto firme, joven y sin arrugas.
Tratamiento 3.0 Anti Edad de Germinal.
Tratamiento 3.0 Anti Edad de Germinal son otra de las alternativas que te ayudarán a combatir los síntomas de la edad gracias a su contenido en kigelia. Este fantástico y poderoso tratamiento redibuja el óvalo facial, disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión, manchas y arrugas.
Enriquecido con rosa mosqueta, hidrata, reafirma, regenera y moldea la piel, ayudándola a producir su propio colágeno para un aspecto terso, liso y redensificado que notarás desde la primera aplicación y que mantendrás en el tiempo con un uso continuado.
Black Diamond Skin Complex Ampollas Antiarrugas de Martiderm.
Black Diamond Skin Complex Ampollas Antiarrugas de Martiderm trata y elimina arrugas y manchas gracias a sus propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras que ayuda a devolver la energía a tu rostro y a atenuar el envejecimiento cutáneo.
Formuladas con Proteum 89+ (un proteoglicano de última generación exclusivo) y un complejo vitamínico que incluye vitaminas C, E, F, A, Y B5; este combo poderoso multiplica por dos la absorción de la vitamina C, lo que potencia su acción antioxidante, y fomenta un rostro iluminado, sedoso y muy joven.