imaxtree

Las ampollas con efecto peeling y ácido glicólico para pieles apagadas: rejuvenece y deja un aspecto radiante

Dejan una piel más firme, reducen las manchas y consiguen un rostro más bonito. Estas son las ampollas que necesitas hacer una vez al mes.

El universo del cuidado de la piel a veces puede resultar demasiado abrumador. Hay muchos productos de belleza para reducir manchas, tratar el acné adulto, iluminar el rostro...Y así podríamos seguir durante todo el día. Son tratamientos a largo plazo que ayudan a mejor nuestra piel.

¿Pero qué ocurre cuando queremos resultados algo más inmediatos? Es cierto que para lucir una piel bonita, hay que seguir una rutina constante y saludable. De esta forma, podremos contar con un cutis más radiante en la actualidad y con el paso de los años.

Pero también es cierto, que a veces simplemente nuestra piel explota y aparecen manchas indeseadas en el peor momento. Puede ser una boda, un evento especial, o hasta las vacaciones. Estas manchas pueden afectar en el rostro, y aunque el maquillaje haga su efecto, no es lo mismo.

Para las ocasiones en las que necesitamos resultados más inmediatos hay que contar en el cajón de los productos de cuidado facial con ampollas. Las ampollas son cosméticos muy pequeños que cuentan con activos superpotentes que ayuda a reducir manchas, revitalizar el rostro, entre otros.

Por este motivo, no es de extrañar que hay unas ampollas en Amazon que hayan desatado la locura. Se trata de unas ampollas de L'Oréal que ayudan a reducir esas manchas que a veces aparecen de forma inesperada, ya sea por un pequeño brote de acné u otros motivos.

Las ampollas de L'Oréal con efecto peeling

d.r

Cómpralo aquí

Se trata de las ampollas Revitalift Laser de L'Oréal (14,89 euros). Es un tratamiento que consta de siete ampollas y ayudan a renovar la piel. Consiguen exfoliar la piel, hidratarla y aportarle un tono más radiante. También ayuda a suavizar las líneas de expresión y a aclarar las manchas.

¿Cómo se aplican estas ampollas? Para usarlas es muy sencillo y el método es muy similar al resto de ampollas. Lo ideal es aplicar siempre una ampolla por la noche, antes de dormir durante siete días seguidos. Su fórmula cuenta con un 10% de ácido glicólico lo que ayuda a eliminar las células muertas y promueve la exfoliación.

Es recomendable usar un protector solar por las mañanas, de al menos SPF 15.Todos los productos que sean despigmentantes tienden a aclarar la piel, por lo que se debe siempre aplicar tras su uso protección solar si vamos a salir. Así nos evitaremos el efecto contrario, y evitar que nos puedan aparecer manchas indeseadas.